LULU realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

PUEDO TOMAR COMPLEJO B? lo que pasa es que estoy embarazada?

me regalaron unas pastillas de complejo B y no se is las puedo tomar estando embarazada, tengo un mes y medio

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no te ariesgues consultalo con el medico pero creo ke no debes saludos felicidades y muchas bendiciones

• hace 1 década

se puede inclusive mi prima que està embarazada las toma por un caso de anemia,ahora fijate si no son de esas llamadas"megavitaminas"esas no son aconsejables pero por las dudas conulta a un ginecòlogo.

• hace 1 década

Mira no te confies mejor ve a ver a tu ginecologo y que el te diga que vitaminas son las que necesitas tomar eso que te dieron puede no ser de la cantidad que necesitas y le puedes hacer daño tu bebe asi que mejor no corras riesgos

si es necesario que tomes las vitaminas B, el hierro y el acido Folico son indispensables para la formacion correcta del bebe y que tu te mantengas saludable asi como evitar problemas como la espina bifida pero no tomes nada y cuando te digo nada es NADA que no este suministrado por tu medico no te arriesgues tu ni a tu bebe.

Felicidadez!!!

• hace 1 década

SI las puedes tomar solo ve que tengan fecha de caducidad adecuada y si conienen acido folico mejor y si no lo tiene es mejor que lo tomes asi evitaras lesiones neurologicas en tu bebe y si seria mejor que acudieras con tu medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No solo puedes, sino que DEBES tomarlas, además de ácido fólico y calcio.

Esto disminuirá el riesgo de que tu nene nazca con retraso mental, malformaciones, etc

Consulta a tu ginecólogo para que te indique la dosis recomendada para tu peso y salud de cada uno de estos complementos alimenticios.

Saludos y que Dios te bendiga Siempre =)

Fuente(s): Lic. en Ingeniería en Computación, Especialidad en Ingeniería en Electrónica, Maestría en Educación, Feliz Mujer, Esposa y Madre =)
  • Anónimo
    hace 1 década

consulta al medico q te esta llevando el control, si ya te receto alguna vitamina es posible que no puedas tomar otra ya q aunque sea vitamina hace daño tomar demasiadas.pero de poder puedes ya q yo tambien tomo complejo b pero no tengo por el momento otra vitamina.

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

Consultá con tu obstetra, no tomes nada, sin previa consulta. No te automediques-

• hace 1 década

claro

x fin una embarazada q sabe q lo esta

weno q t vaya bien

pregunta a un medico

weno chau

• Anónimo
    hace 1 década

no tomes nada que no sea recetado por tu medico,

tambien el exceso de vitaminas puede ser dañino,

solo no olvides tomar tu acido folico todos los dias.

• hace 1 década

por favor anda al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.