Chicas....¡¡¡¡¡ QUE TAN GRANDES TE GUSTAN?

cuantos años te llevaba de edad el hombre mas grande con el que has salido?? y pues que paso en esas salidas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mi esposo es 7 años mayor que yo!!!

y nos llevamos muy bien

• Bueno pues mi novio me lleva 8 años de diferencia yo tengo 22 y el 30;pero eso no ha sido un problema para nosotros.

Nuestra relacion es muy buena y solida.

salu2

• hace 1 década

MEJOR HUBIERAS PUESTO QUIEN QUIERE SALIR CON UN HOMBRE MAYOR CHICLE Y PEGA JAJAJA

• hace 1 década

hola, a lo largo de mi vida he salido con 2 hombres que me han llevado uno 20 años y el otro 17, y efectivamente en cada salida habia sexo, claro, no lueogo luego, pero habia sexo, hasta que me canse, nada con andar con alguien cercano a tu edad, a si descubren ambos las cosas de la vida, bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

YA TIENE TIEMPO QUE SALÍ CON UN HOMBRE MAYOR QUE YO, POR 11 ANOS MAS GRANDE, CREEME QUE NO ES NADA DIFÍCIL SABER ENTENDERSE, COMPRENDERSE, DIVERTIRSE. YO ME LA PASABA SUPER BIEN CON EL, YO CREO QUE DEPENDE MUCHO DEL BUEN HUMOR QUE TENGAN LAS PERSONAD Y LA EDAD NO IMPORTA, POR QUE HAY PERSONAS QUE APARTE DE SU EDAD SE CARGAN UN CARÁCTER FEO Y AMARGADO Y ES CUANDO DICES YO NO LE ENTRO, ENTONCES SI DEPENDE MUCHO DE LA PERSONA...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.