Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

hay algun psicologo/a que me pueda ayudar??

o al menos alguien qe sepa

creo qe tengo ataqes de panico, aveces cuando me siento muy mal o tengo un shock emocional me pasa qe me pongo muy nerviosa, con miedo y siento qe se me acorta la respiracion y no puedo respirar profundo, tiemblo mucho y como exageradamente, siento qe me duele el estomago, la cabeza y me siento algo mareada..

es un ataque de panico? siempre tuve la duda..de porqe me pasaba y luego medi cuenta qe podia deberse a eso..

como hago para evitar qe eso pase?? porfavor qe alguien me diga si lo sabe..

me pasa desde hace rato ya y ahora siento qe me da miedo hasta hablar con mi novio por miedo a qe nos peliemos y me agarre un ataqe otra vez:S

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

No soy psicologa, soy psicoloca ;-D

Lo que te recomiendo mucho es que cuando te suceda de nuevo, solo piensa en tranquilizarte. Tambien la baja autoestima contribuye mucho a eso. Por temor a que te pelees con tu novio lo evitas y eso te pone mas nerviosa. Mantente serena ante estas situaciones y piensa en algo positivo cuando comienses a sentirte asi. Es algo normal, pero te recomendaria que hablaras con alguien de como te sinetes. Compartir tu sentor con otros es la mejor manera de acabar con tus nervios.

¡¡Espero haberte ayudado!! Cuidate mucho y ¡¡¡MANTENTE TRANQUILITA!!! Recuerda que el control de la mente, es el control total del cuerpo.

XOOXO!!*

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ps si a mi tambien yo he tenido atakes de la NECROFOBIA

y si es muy malo la neta no vivo trankilo

si kieres agregame

chapomda@hotmail

chola_s@hotmail

• Anónimo
    hace 1 década

Deberias buscar la forma de controlar tu mente porque ahì se originan todas nuestras alegrìas, tristezas, salud, enfermedad, etc., etc.. Averigua a donde hay un lugar serio donde te den clases de práctica de yoga o si no, compra un libro explicativo relacionado con la ciencia de la meditación. Te aseguro que lograr la armonìa entre tu mente y tu cuerpo, te va a liberar de todos tus estados negativos.

Saludos y que seas muy feliz!!!

www.miguelcalderon.ws

• hace 1 década

Hola.

Mira lo mas recomendable es que vayas con un psicologo, ya que ayudarte ati misma va a ser dificil, ya que necesitas ayuda directa de otra persona para que con tecnicas ya sean conductuales o cognitivas te den herramientas para solucionar tus ataques de pánico.

Si eres de México, puedes solicitar ayuda en algunas universidades donde tengan la carrera de psicología y por lo general hay atienden de manera gratuita.

Suerte y busca ayuda y si tienes los recursos economicos pues no habra problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.