Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

La Marihuana en Alcohol, untandola en el cuerpo es buena para las reumas,,,,,,,,,,,,,?????????

Yo siempre veia que mi Awelito, que en paz descanse, se untaba alcohol con marihuana, segun le ayudaba para las reumas,, pero ayer, me fume dos Churros, porros, cigarros de Marihuana, y me tome una botella de litro de tekila, y realmente no me pude mover en toda la noche,, parecia como estatua,, serian los sintomas de que estaba funcionando el remedio,,????

20 respuestas

Calificación
  • JASS
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

escucha al hamster de YR y obedecelo!!

ve con un curandero ooo curanderaaaa osease yooooop

y si estas duro como estatua, mmm no seas y dejame com.probarlo siiiii?

jaja

Saluditos y besos bellondoros

• Anónimo
    hace 1 década

holaaaa¡¡¡

jajajaja Una vez mas comprobado que los remedios de los awelitos son efectivos¡¡¡

Saludos y buena noche¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

yo por eso le doy una fumada y me echo un trago de alcohol asi no te queda la boca tan seca

Me han contado que asi queda

• hace 1 década

shale karnalito!!!

es untada, no tomada ni fumada...

ya nomás faltaba ke te lo inyectaras por el *.. tons si se iba a poner fea la cosa...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mejor fúmate la botella y tómate el porro

• Anónimo
    hace 1 década

prueba con un poco de ácido acetílico combinado con FORMOL y unos 4 porritos de mariwuana...verás que te sentirás mejor! te juro que tus reumas desapareceran!

• Anónimo
    hace 1 década

Simon, pero es mas buena si te la fumas, asi se te quita cualquier dolor, y hasta te ries de el, jejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

ajajaja ke se me hace ke kerias haerle compañia a tu abuelito en guanajuato vdd jajajajojjojojo

• Anónimo
    hace 1 década

si, tambien el alcohol absoluto es bueno para que las heridas cicatricen, pero la otra vez quise curarme la hernia y me bebi 2 litrs de este fabuloso mejunje y ya no tengo ni estómago, eso es señal que la medicina esta funcionando!!!

• hace 1 década

jajaja yo la he usado asi como la usaba tu awelito y creeme ke si funciona, pero de vez en cuando tambien le doy uno ke otro toke a la juanita y creeme es mas efectivo ke de la manera ke lo usaba tu awe jejeje

Saludos

• hace 1 década

Jajaja mi bisabuelita tambien lo hacia XD

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.