♥La flaca♥ realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

FLUJO VAGINAL naturalperomuy abundante?

Tengo un flujo vaginal muy fuerte. Fui al ginecólogo y despues de hacerme la citología me dice que es natural, que es hormonal y no es enfermedad.

Sin embargo confieso que me cohibo de tener relaciones sexuales porque me da pena esta situación.

El flujo es transparente-blanquesino, abundante y de verdad muero de verguenza y más a la hora del sexo oral.

alguien ha pasado por esta situación, chicos den su opinión, les disgusta un flujo vaginal abundante?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el flujo que te sale es lubricante es para que la penetracion no te sea dolorosa, eso es muy normal cuando estas exitada no te preocupes a todas las mujeres nos pasa es parte de la exitacion, empiesa a preocuparte cuando el flujo sea con olor desagradable y con un color amarillo o verdoso y cuando sientas irritacion.

Tambien tenemos este flujo cuando estamos en los dias fertiles que es transparente como clara de huevo.

Disfruta del sexo sin preocuparte, chao .

• hace 1 década

No te sulfures...es normal, y ami me encanta cuando una mujer fluye mucho, es excitante...tienes novio?

• hace 1 década

ange....mmmmmm q riko.

• hace 1 década

Para nada me molesta, ni aun en el sexo oral, de hecho me parece algo muy erotico y sensual, nada mejor que la lubricacion natural.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,

No hagais caso a el bola que es un listo.Habla como si la vagina fuese algo sucio e impuro...ni caso. Los médicos recomiendan no hacerte duchas vaginales, porque cambian el Ph vaginal (grado de acidez y alcalinidad), alterando la flora bacteriana natural que te protege de infecciones. Por lo tanto, te hacen más susceptible de contraer infecciones vaginales, que en el peor de los casos se pueden extender al útero, trompas de Falopio y ovarios, provocando infertilidad o un embarazo ectópico. De hecho las mujeres que usan duchas vaginales habitualmente son más susceptibles de sufrir irritación, enfermedades de transmisión sexual (ETS) o incluso enfermedad pélvica inflamatoria (EPI).

En resumen, no necesitas hacerte ninguna ducha vaginal, porque internamente la vagina se limpia sola de forma natural mediante el moco cervical. Lo importante es que te laves sólo externarmente, todos los días, con agua y un jabón muy suave sin perfume.

Dicho esto,en cuanto a tu flujo,lo importante es que tu ginecólogo ha descartado infección,habrá temporadas de flujo más abundante, y otras de menos.No tiene por qué desagradarle a tu pareja salvo si tuviera mal olor...y encuanto al sexo con penetración,si el flujo es abundante será mejor porque estarás más lubricada....

Puedes optar por hacerte un pequeño lavado externo justo antes de mantener relaciones sexuales.

Saludos

Fuente(s): Médico
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad nunca me ha pasado o he visto algo asi, pero no se a lo mejor hasta seria mas exictante, tendria que verlo jeje...

• Anónimo
    hace 1 década

http://elnegociodelpapilomahumano.com ahí en la parte superior derecha ve a ...ir a Irrigadores ahí explican la importancia de lavar con una ducha vaginal con productos como manzanilla, agua y 5 cucharadas de vinagre blanco y así como hay que lavar el pene, los dientes las mujeres debe de lavar el exceso de secresiones, flujo que se llama pus, semen, menstruación hongos bacterias etc etc Utilicen su sentido común no se barre la flora cuando lavan lo que barren es parte de la mugre que hay por ahí así que utiliza esta cultura de habito de limpieza y vas a ver la diferencia Quienes se oponen a esta cultura son los Ignorantes y quienes se dedican a quemar el cuello del útero por cuotas que roban 4500 pesos ( 450 dlls) Rotary y ratas rotarias del 4180 ebola45@yahoo.com.mx

Fuente(s): ebola45
  • hace 1 década

Evidentemente es algo con lo que deberás vivir, hagas lo que hagas. Cohibirte del sexo no creo que sea lo más adecuado, ya que hay hombres con distintos gustos en la tierra. A algunos les llamará la atención, a otros no, todo depende de cómo enfrentes la situación. Aún así, debes tener cuidado ya que no es una cosa tan común para que la pases por alto, y tal vez el tema infecciones pueda afectarte o no. Creo que si hablas abiertamente con tu médico te sacará algunas dudas.

• hace 1 década

mira a mi me pasa esto tambien es incomodo andar mojadas aveces pero prefiero andar a si esmas sano. lo malo seria que tuvieras olor feo o de otro color eso ya seria infeccion. fijate que ya alguien habia preguntado eso y tambien pensaba ella que esto de andar asi era infeccion o algo no saludable. dicen que cuando ya te llega la menopausia como los 50as ya no lubricas y empiezas a estar muy receca espero haberte ayudado adios.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Cada cuanto te da ese flujo vaginal??? sería bueno saberlo, o siempre estas así. Lo que yo pensaría del flujo vaginal del que estas hablando de color transparente blanquecino, seria del moco cervical que se da solamente cuando se da la ovulación, Antes De que te de la menstruación mas conocido como La Regla te aparece un especie de mucocidad mas conocida como: Mucosidad Cervical A lo largo del ciclo menstrual se producen algunos cambios en la textura y consistencia del flujo vaginal. El moco cervical le dará a los espermatozoides un medio más fácil de desplazarse hasta el óvulo. La textura del flujo durante la ovulación es como de clara de huevo de una textura resbaladiza y color blancuzco. O puede ser también, tu lubricación natural con la que cuenta toda mujer y que hace que la penetración sea mas fácil y el sexo mas placentero, puesto que es un liquido calientico que hace sentir bien tanto al hombre como a la mujer. Con respecto, a lo de la vergüenza, sexo oral y toda esa vaina, en mi caso no me da asco, ni nada en realidad si uno quiere hacer sentir bien a la mujer con la que esta y en verdad le interesa que pase un rato agradable, eso es lo que menos importa, ademas eso no sabe maluco, tiene un sabor agrio como amargo pero eso de un momento a otro se desaparece y no se vuelve a sentir chao cuídate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.