Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 1 década

Los hombres piensan en el sexo cada diez minutos?

El otro día oí en T.V. que los hombres piensan en el sexo (en hacer el amor... o por ej. cuando ven a una chica se les pasa algo por la cabeza, ....) cada diez minutos. ¿Es verdad eso, chicos?. Me da mucha curiosidad saber qué se pasa por la cabeza de un hombre a diario o en determinadas situaciones.

Mejo sin groserías ¿vale? ... no lo digo por mis amigos que ya sé que no lo son...

Un beso!!

Actualizar:

Pero contestad en serio y sinceramente, hombre... si no no tiene gracia....

Actualizar 2:

JAJAJA!! Tito, pobre!!! así que os dicen que no servís para dos cosas a la vez? jajajaja!!!

Actualizar 3:

Valverde, me ha gustado tu respuesta. Te has explicado muy bien, chati.

Actualizar 4:

Pero ¿qué pensais exactamente? ¿Que os gustaría tener una relación con la chica de la que algo (el muslo, el escote...) os ha llamado la atención? ¿o qué?... ¿o simplemente que está "buenorris"?

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira, en primer lugar no olvides que los humanos somos tambien pertenecientes al reino animal y por tanto con instintos similares a los demás animales.

Todos los animales cuando estan en tiempo de celo solo piensan en reproducirse y para eso incluso llegana peleas de muerte. El hombre por ser racional no llega a tanto pero en el ambito familiar siguen habiendo mas muertes de las que se espera.

Otra cosa que ocurre con el hombre es que no tiene tiempo de celo. Es de celo perpétuo, asi que contestando a tu pregunta el hombre es un animal de celo perpétuo y por tanto cada vez que ve una mujer con buen cuerpo lo primero que piensa es en reproducirse instintivamente. Claro que enseguida, por que tiene inteligencia y es racional, despeja esa idea. Pero en definitiva el pensamiento le viene aunque despues lo rechace.

Pero hay mas: Cuando unos amigos (Hombres y mujeres) estan juntos divirtiendose, trabajando, o en cualquier otra actividad, en la mas perfecta armonia, una de las chicas se deja ver algo como un muslo (Por descuido) o parte de un pecho, enseguida la maquina animal reproductiva vuelve a actuar y viene otra vez a la mente la idea del sexo. Es algo instintivo que inmediatamente desplaza la racionalidad. Por eso cuando se ha bebido alcohol en exceso y nublado la parte racional se suelen hacer actos sexuales incluso con amigas y amigos que nunca hubieran imaginado que haria tal cosa.

Yo como hombre tengo siempre una lucha diaria con lo que se me apetece, y lo que debo hacer y no cada diez minutos si no cada minuto del dia.

• Anónimo
    hace 1 década

Segun otros estudios los hombres pensamos en

1.- Sexo

2.- Futbol

¿Y que cohones es futbol?

;)

Hay un refran que dice quien pasa hambre con pan sueña

;)

PD

Respecto a la ultima pregunta.. con una chica que se ponga mimosa y tierna, pero que luego te coma vivo.. jejeje.

el fisico, en este caso bueno, importa pero no demasiado ;)

auqnque si se pone sexi y esta buenorra, (a quien le amarga un dulce?)

Y si va vestida de enfermetra.. mas aun, ajajajajaja

;)

PD 2:;

Vosotras no pensais en sexo?..

Mi ex me decia que tanto o mas que los tios, pero que lo disimulabais mejor..

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece un cálculo prudente, yo creo que es un pensamiento latente, en alguna parte de su cerebro... La ciencia debería investigar... jajajaj.

No soy hombre pero esa es la impresión que me da.

Chaludín :)

Hola Ala, jajajaj interesante lo que dices. Las mujeres tambien piensan en sexo, lo que no se si con tanta frecuencia (eso depende de cada cual) Lo que es seguro es que pensamos en sexo de forma diferente al hombre, la causa es la testosterona.

Saludos :)

• Honey
    Lv 7
    hace 1 década

Mira, trabajo en un Centro Comercial, al aire libre y ahora con el buen tiempo se rompen todos los esquemas, mires donde mires, con sus falditas, sus caritas, esos contoneos de sus caderas, las curvas, los pestañeos que levantan esa brisa de suspiros, esas boquitas con sus morritos....ja,ja,ja, ¡¡Cada diez minutos!!.....¡¡En Uno!! y ya me he repasado un montón de traseros y he hecho diez reconocimientos medicos, ja,ja,ja ¡¡Es broma!!...¡¡ya,ya..broma!! ja,ja,ja Un beso en un segundo...y en un tercero.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Querida Cris-rompedora jeje

Tengo en tan alta estima a los hombres-caballeros, que soy un poco más benévola.

Entre esos diez minutos de distancia entre ¡flas! y ¡flas!, son capaces de hacer muchas cosas positiva

un besito lleno de estrellas : )

• Anónimo
    hace 1 década

No me creo nada.......no pasa ni un segundo ,sin por su cabeza pase la palabra sexo,sexo,sexo,jejeje que descerebrados jejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

solo si ves una chica cada diez minutos

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja que bueno..pero no sabes que ese es su cerebro jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

cada 5 min y el pensamiento ura 4 minutos

• Noooooo!, yo cada cinco, tres si es mirando tu avatar.

y eso no me impide trabajar eficientemente, luego dirán que no servimos para hacer dos cosas a la vez.

Saludos

Fuente(s): Te respondo en serio un poco va... yo en general no puedo evitar imaginarme a las mujeres en pelotas, es un hecho. no puedo negarlo, no me avergüenzo tampoco. Tengo una inmensa obsesión con el desnudo femenino, y no te cuento si es tocando!!! que ahi ya pierdo el norte!! Saludootes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.