promotion image of download ymail app
Promoted
riki realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

euroliga y el axa futbol club barcelona?

mi pregunta es la siguiente : sería alguien capaz de explicarme como es ese rollo de la euroliga y las plazas que se adjudican , tengo entendido que se asignan cinco , una para el campeon de la liga regular , otra para el campeon de la uleb , y otra para el campeon de copà , ,tambien he oido que el barsa si quedaba en la liga regular por delante del tau que se aseguraba plaza en la euroliga o es quedando por delante de el en los playoffs y ganando los playoffs

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira, el Tau y el Madrid ya se clasificaron y es que cda ciertos años , hya un año que se adjudican a 2 equipos para tener una especie de contrato y que vayan seguro a la Euroliga durante 3 años, luego de 3 años, se vuelve ha hacer la liga normal y los 2 finalistas de los playoffs se clasifican y asi sucesivamente...

Luego, el campeón de la Uleb Cup también va seguro a la Euroliga, así que el DKV Joventud irá el añ que viene a la euroliga.

Como sól hay 4 plazas de la euroliga, sólo queda 1 por decidir, y entre los candidatos están todos los que entren en los playoffs, entre ellos el Barcelona, que si es eliminado en 1a ronda se queda fuera de la euroliga...

Así que el Barça tiene que llegar lo más lejos en los playoffs si no quiere que otros equipos en los playoffs como el Unicaja, Akasvayu, Iurbentia, etc le quiten el puesto.

Salu2 y lo siento si no me expliqué bien del todo! es que es muy lioso!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

SI

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.