Es muy grave tener agua en los pulmones?

A la mamita de mi prima le dijo el doctor que tenia agua en los pulmones es mortal?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es grave y si no se trata provocaria otras afecciones y seria mas peligroso, hay distintas formas de sacar el liquido pero eso lo deben de ver con un medico neumologo, aunque el exceso de líquido evita que los pulmones se expandan completamente y ocasiona dificultad para respirar. Si la respiración se encuentra dañada, se pueden administrar tratamientos de respiración o de oxígeno suplementario. El derrame pleural puede ser drenado al insertar una aguja en el área y extraer el líquido (toracocentesis terapéutica) o al insertar un tubo torácico (tubo de toracostomía) a un costado del pecho y dejarlo colocado durante varios días conectado a la succion.

Fuente(s): Soy Inhaloterapeuta
  • hace 1 década

No es mortal pero si tienen que cuidarla de una manera muy especial,no puede tener los pulmones encharcados.(agua n los pulmones) pero para eso estan los medicos,y no te preocupes

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Mira soy médico y ese trastorno se llama edema pulmonar y la gravedad va a depender de la edad de la señora, de si tiene alguna u otra patología de base y de la cantidad de líquido que esta tenga en los pulmones.

luego de la evaluación se establece un tratamiento a base de medicamentos especiales para hacer salir el exceso de líqui de de nuestro organismo a través de la diuresis como los diuréticos...

• hace 1 década

Mi suegra tambien tiene agua en los pulmones ella le pasa eso porque tiene el corazon crecido pero es algo delica el dr le a explicado a mi suegra q tiene q cuidarse mucho de no enfermarse de tos; gripe y enfermedades respira. pero cada caso es distinto yo e escuchado q hay algunas personas q les sacan el agua nose si sea el casos de tu tia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

eso suele ser debido a alguna enfermedad. mientras sea posible respirar, no es mortal. Existen tratamientos para esos casos

• hace 3 años

Si tienes problemas con la eyaculación precoz entonces el libro http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?WFez es para ti. Tal espectacular guía, Domina tu Orgasmo, del famoso terapeuta Giancarlo Tassara, es un ebook donde están recopiladas todas y cada la de las técnicas que realmente si funcionan que permite curar la eyaculación precoz y como es alguna guía electrónica podrás emplear de tu intimidad sin que nadie te moleste o te avergüence modo que descubre como sentirte mejor hombre desde inmediatamente con la ayuda del libro Domina Tu Orgasmo.

• hace 4 años

Mi nieto tiene 2 años y le encontraron liquido en los pulmones, se lo van a extraer q grave es gracias

• Anónimo
    hace 1 década

te puede ocasionar afixias

• hace 1 década

Pues si que es grave, si....No mortal si se trata bien xo es grave

• Anónimo
    hace 1 década

creo que si es mortal..lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.