Como puedo hacer un triptico o un folleto ??? :-(?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola, necessito hacer un triptico/folleto para una feria, y no sey por donde empesar .... como hago ? que programa utilizo??? alguien puede me ajudar com algun modelo ??
Gracias
Mejor respuesta
  • SXR respondida hace 6 años
Usa word, solo en la hoja le pones 3 COLUMNAS y con eso tienes los espacios para escribir.

Solo que tienes que hacer dos hojas, la primera por en frente y la segunda al momento de imprimir la volteas para que quede por detras.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Alejandro R respondida hace 6 años
    En Corel Draw (mas recomendable ya que tiene mas opciones y da mejor presentacion.)

    Realiza lo siguiente:

    http://www.corel.com/servlet/Satellite/e...

    En Word

    http://office.microsoft.com/es-es/word/H...


    Cualquier duda estoy a tus ordenes

    A|R
    • Calificar
    • Comentario
  • Peanuts respondida hace 6 años
    en publisher
    • Calificar
    • Comentario
  • mrg respondida hace 6 años
    publisher!!
    • Calificar
    • Comentario
  • DG Junior respondida hace 6 años
    el mas facil y eficaz que puedes utilizar es el microsoft publisher, si lo tienes y no sabes como utilizarlo escribeme a mi correo (ya sea de yahoo o messenger) entrando a mi perfil y te explico paso a paso como hacerlo......
    • Calificar
    • Comentario
  • Sindy respondida hace 6 años
    en word.. lo pueds hacer.. solo ponle 3 columnas.. y tiens un triptico! ve escribiendo y ya.. y empieza x buscar d q lo qiers hacer!
    • Calificar
    • Comentario
  • ray2000pe respondida hace 6 años
    ese tipo de trabajos se hace en COREL DRAW si no sabes hazlo en power point , es mas facil aun que no muy profesinal
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥♥♥ Perfect kiss ♥♥♥ respondida hace 6 años
    perdoname ps , nose , pero a la ves gracias , me hisiste recordar sobre mi tarea ps XD
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear