Hola, como hago para subir las defensas de mi cuerpo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola, bueno resulta que ya en menos de mes y medio, me ha dado gripa 2 veces, de hecho la ultima (aun la tengo) fue terrible, me tiro a la cama, y me dio una fiebre de terror. mis ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Diego respondida hace 6 años
amigo abrigate bien...come bien osea las 4 comidas...si podes comprate alguna vitamina q tenga todos los complementos...nose fijate...eso te va ayudar...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • vega.ana85 respondida hace 6 años
    lo mas importante es que te alimentes bien con una dieta muy balanceada frutas verduras yo tenia ese problema por mi AR y comense a comer ms saludable jugos nutritivos y hoy tengo muchas mas defensas come naranja diaria tiene mucha vitamina c y esa nos protege de gripa luego banana en la manana para que no engorde y es rica en potacio sabes la espinaca lentejas frijoles son muy ricas en nutrientes okey espero te sirva de algo cuidate
    • Calificar
    • Comentario
  • PAULA respondida hace 6 años
    Janus, lo primero es vacunarte cada año contra la gripa. tomar mucha vitamina C para lo de las defensas; hacer mucho deporte, comer sano.... y sonreírle a la vida!.. Un abrazo!
    • Calificar
    • Comentario
  • telita respondida hace 6 años
    con una dieta bien balanceada y jugosde frutas frescas, procura jugo de arándano es maravilloso(aunque viene embotellado)..... espero haber ayudado
    • Calificar
    • Comentario
  • Sensiblete respondida hace 6 años
    Prueba a tomar infusión de equinacea o propóleo!!suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • berecita respondida hace 6 años
    A mi me paso lo mismo hace poco pero a mi hasta me salio herpes labial porque se me junto el estres y según el doctor tenia las defensas muy bajas, me recomendó una vitaminas de complejo B y mucha verdura sobre todo las hojas verdes como acelga y espárragos, ahora procuro comer mucha sopa de verdura.
    • Calificar
    • Comentario
  • MaodeAries respondida hace 6 años
    Toma mucho jugo de naranja, mandarina y zanahoria....

come muchas frutas...

alimentate muy bien...
    • Calificar
    • Comentario
  • b_g1rl91 respondida hace 6 años
    ACTIMEL!!!!! jajajaj pruebalo:) eso esta testado que funciona, y abrigate mas y se mas cuidadoso !
    • Calificar
    • Comentario
  • Johny 5 respondida hace 6 años
    Tomas más vitamina C y jalea real. También ayuda hacer ejercicio físico moderado.
    • Calificar
    • Comentario
  • osvaldo respondida hace 6 años
    necesitan un producto exelente para subir las defensas con una tecnologia que es la unica que te mejorara nutre tu organismo con productos naturales yo los tengo y ha permitido en los 9 años que lo conoszco recuperar la salud de mis padres y la de millones de personas.
    si quiere smas informacion me puedes contactar con tus datos y yo te ayudo en todo lo que necesites
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Kar respondida hace 6 años
    HOLA!!
    como ya te lo han dicho, las defensas incrementan con vitaminas y buena alimentación, aunque también es importante tu estado anímico.

Hay un libro que se llama TÚ PUEDES SANAR TU VIDA de Louise L. Hay y en él nos dice la autora que toooooodas las enfermedades son provocadas por patrones, emociones, etc...

Entonces se supone que la gripa da porque tenemos un mal sentimiento o pensamientos negativos y se dice que de los sentimientos más malos es el "miedo".... por lo que te pregunto ¿tienes algún temor de algo??.... desgraciadamente no tengo el libro en este instante, por que también dice que "emoción" genera el incremento de temperatura.....
    Pero aparte de alimentarte adecuadamente, hecha un ojo a tu interior y ve si tienes alguna preocupación, o temor.
    Espero te mejores pronto!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Vanish respondida hace 6 años
    Come balanceado (proteínas, vitaminas y hierro), haz ejercicio, no te estreses y duerme bien. Probablemente no duermes mucho que digamos o no muy bien , eso es una de las cosas que más rapido le da en la torre a las defensas del cuerpo.

El estrés es otra, y casi siempre conlleva a no dormir bien. Vive feliz, y come nutritivo.

Otro buen tip es inyectarte vitamina B (bedoyecta, tribedoce,...)

El sexo también es bueno, está científicamente comprobado, en serio.... =D

Recuerda: comer bien, dormir bien, tomarse la vida con calma, y hacer ejercicio.

Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • estresaíta respondida hace 6 años
    dicen que el mejor medicamento es una buena alimentación, toma también ginseng o algún suplemento vitamínico: pharmaton complex, es muy bueno. Salud.
    • Calificar
    • Comentario
  • mery respondida hace 6 años
    Actimel ayuda a tus defensas!!
    protegiendo tu cuerpo y haciendote sentir como nuevo jejeje
    no en serio,cuidate,y eso es todo,sin exagerar simplemente abrigate,y trata con cariño tu cuerpo.
    un beso!!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear