We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿como puedo yo inscribirme en el messenger???

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
necesito ayuda para poder registrar a una amiga en el messenger
axiliooooooo
nuxe como
Mejor respuesta
https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt=ES-VE&ts=4359888&sh=ie47&ru=http%3a%2f%2fmail.live.com%2f%3fnewuser%3dyes&rx=http%3a%2f%2fget.live.com%2fmail%2foptions&rollrs=03&lic=1


ENTRA A ESA PAGINA, para registrarte.

Completa tus datos personales, una vez ya hecho todo esto. Podrás disfrutar de los entretenimientos del messenger.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gliesse 229 respondida hace 6 años
    Hola,

    Debes hacer lo siguiente:

    1. Entra en esta web: https://edit.europe.yahoo.com/registrati...

    2. Llena los campos que te pide: a). En la seccion: "Háblanos de ti...", coloca tus nombres, apellidos, sexo, fecha de nacimiento y país.

    b). Casilla: "Selecciona tu ID y contraseña", aqui, ingresa una id inventada, que será la que usarás de ahora en adepante, por ejemplo puedes usar: maria_x331 o maria_12p, o maria200836 etc... debes intentar varias veces hasta que salga una id disponible, pero si no lo consigues, puedes ver las sugerencias y elegir una de las id que te dan.

    Despues de tener un id, coloca una contraseña dificil, con letras en mayusculas y numeros, nada que numeros de telefonos, direcciones, numeros de casa etc.. que no sean faciles de adivinar.

    c). Casilla: "Si olvidas tu ID o contraseña...", debes ingresar una direccion de correo que ya jhas creado, por ejemplo tu direccion de correo de Hotmail, o de gmail, etc... Esta direccion es importante, ya que si olvidas la contraseña, por medio de esta podras recuperarla. (Caso primario)

    d). Casilla: "Sólo un par de detalles más... ", aqui, introduce las letras y numeros en el recuadro que ves en la imagen (sin distincion de mayusculas o minusculas), despues marcas la opcion que dice: "Al marcar esta casilla, indicas que has leído y aceptas las Condiciones de servicio de Yahoo! y la Centro de privacidad de Yahoo! , y también con recibir las notificaciones oportunas que envíe Yahoo! en formato electrónico."

    Despues, Das en crear mi cuenta y listo, despues das en OK y Enhorabuena!!! TU CUENTA ESTÁ CREADA. ya podras usarla.

    Ya solo queda que descargues el Messenger de Yahoo! en esta web: http://es.messenger.yahoo.com/download.p...

    Lo instalas, inicias sesion, agregas contactos y comienzas a charlarcon ellos.

    Adios
    • 1
    • Comentario
  • JOHNY MICH respondida hace 6 años
    1-ve a inicio
    2-messenger
    3-en contactos,
    4-poner sus datos
    5-guardar
    6.haz clic en su nombre
    y debe salir
    7- mensaje instantaneo.
    asi lo hago yo.

    Fuente(s):

    saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Candy respondida hace 6 años
    agrega la dirección de tu amiga como contacto en tu correo. Cuando ingreses al msn ya podrás verla porque saldra su nombre .
    • Calificar
    • Comentario
  • RotkeR respondida hace 6 años
    Para obtener una cuenta Windows live msn solo deves entrar a la pag q site abajo, llenar todos los datos q te pide y eso es todo ya tendas cuenta en hotmail...

    Grax Espero aberte ayudado.
    Saludos!!!

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear