Si besas a un chico recién rasurado se puede contagiar el VIH?

Tengo el temor porque mi pareja se acababa de rasurar, se metió a bañar y luego que salió me besó. Yo le vi unos puntitos rojos que son como irritacion, de esos que les quedan a los hombres cuando se acaban de rasurar (como que son los poros irritados o el lugar donde estaban los vellos, no se que opinen ustedes) y pues ando obsesionada de que tal si se cortó un poco y le salió sangre. Repito, no le vi sangre pero si le vi esos puntitos rojos de irritación, admeás de enrojecimiento abajo del labio inferior...

Mención aparte, yo por el momento nunca he tenido relaciones con él (llevamos unos 3 meses de conocernos) asi que no puedo saber sus hábitos sexuales (aunque una vez me confesó que cuando llegó a méxico tuvo relaciones con dos chicas antes de conocerme a mi)

Por favor saquenme de esta duda que me estoy preocupando...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo primero de todo: él tiene el virus?? Si no lo tiene, no vas a contagiarte de nada.

Lo segundo: deja de obsesionarte con cosas de este tipo, porque así no vas a disfrutar de la relación.

Si él está sano, por muchas relaciones anteriores que haya tenido, tú no te vas a contagiar de nada.

Anda, deja de pensar cosas así que no te hace ningún bien. Y si te quedas más tranquila, infórmate en internet de las formas de contagio que existen, que las tienes olvidadas.

Saludines

• hace 1 década

Disculpame de donde sacas que ese chico tine hiv+, me supongo que ante tus ojos tendras un analisis q te demuestre que es positivo para decir eso. Por otro lado si a tenido relaciones sexuales anteriormente tal ves a tomado las debidas precausiones y no por eso podes jusgar a una persona de estar contagiado de sida y si fuese asi que haces conviviendo con el, hay muchas cosas que se me ocurren decirte, me parece que sos muy perseguida. Bueno para tu pregunta no especificamente te vas a contagiar por recibir un beso en los labios hay mucho mas para que exista esa posibilidad y lo prinsipal que no tengas una herida abierta donde puedan ingresar fluidos o sangre de una persona infectada o como relaciones sexuales sin preservativo. Mi respuesta es muy consisa ya que tu pregunta no da para una gran extencion, espero que te sirva de algo.

Fuente(s): soy radiologo
  • hace 1 década

No te preocupes, lo que vistes es solo irritacion por la friccion de la navaja en la piel, y en caso de que el se haya cortado y tu no tengas ninguna herida que haya tenido contacto, no es posible que pueda haber contagio.

• mexmex
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que estas loquita... y eres psicosomatica ni se te ocurra sentarte en el excusado dónde se haya sentado un hombre por que podrías quedar embarazada.

Mujer yo creo que no es nada por que preocuparse, pero es obvio que no le tienes confianza y crees que te va a transmitir mil enfermedades, si decides tener sexo con el solo cuidate y ya no te alucines amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sI VOS no tenes lastimaduras en la cara o en los labios no veo la manera de que te puedas contagiar.

• Anónimo
    hace 1 década

si tu no tienes heridas en la cara no te pasa na ademas eske tiene el vih

• Anónimo
    hace 1 década

Si puede ser un amanera de contagio , si tus labios se impregnaron de esa zona puede ser , pero no te preocupes mucho y eso si tienes que tener cuidado

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No, tranquila.

• hace 1 década

no te preocupes linda, la posibilidad de contagio es casi nula aunque no se descarta solo si tu tuvieras una herida que rosara con la suya, mirate desconfiando de el y asi te quieres casar, ahora mas que nuca te digo que lo pienses mejor

• hace 1 década

No, no existe ninguna posibilidad de contagio por ese medio.

Fuente(s): Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.