Cech realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Hola tengo 14 años y me hizieron la fimosis a los 13 y no se si eso puede afectar ayuda plz!!!?

Hola me hizieron la fimosis a los 13 años y me gustaria saber si eso afectara al crecimiento del penis.gracias.(lo digo porque ahora con 14 años me mide 11cm)

Actualizar:

Operaron de fimosis

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, no creo que tenga que ver... ya veras todo será como deba ser, no te obsesiones con el tamaño jeje

Es más, tienes suerte de haberte operado, es un problema que te quitas de encima, suerte!

Fuente(s): Yo también me operé con 15 de algo similar y ahora no pasa nada, todo va genial.
  • hace 1 década

mira no creo que eso tenga algo que ver sabes por que no te ha crecido por que a los 13 años no habia podido estirar bn tu pn asi que ahora que ya te operaron el lentamente ira creciendo..

• hace 1 década

Se llama circunsición y no te va a afectar, por suerte yo no la tengo(mi edad es 13) y ps hay teoría que parece chico el pene con la circunsición, pero no esta comprobado y no creo que se cierta esa teoría, yo te recomiendo q esperes a su debido tiempo tu desarrollo en tu pene, estamos chicos todavía y nos falta poor crecer asi que desprócupate y se feliz y vive la vida y veras que cuadno seas mas grande+18 jaja tendras un pene de un buen tamaño y una vida sexual sana y feliz.

• hace 1 década

felicitaciones ahora debes usarlo con mas frecuencia para que los musculos se pongan mejor y ayuden al crecimiento, ayudate con las manos todos las veces que pueda jalatela y mira los ejercicios de jelq en google.suerte hasta los 23 cm no pares jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

apenas tienes 14. si te mide 11 pues no es de mucho preocupar.

ten por seguro que no se te va a quedar asi...

tienes bastante tiempo.

y para ser franco. como 3 o 4 años mas.

desde los 13 o 12 empiesas la puvertad y desde ahi comienza su desarrollo...

no te apresures todo a su tiempo.

y la circuncicion como se lllama, no afecta en lo absoluto, al contrario le da un poco de chanse de crecer con mas comodidad. en algunos casos el pene suele darse un estironcito con esa cirujia.

solo te queda esperar amiguito.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

No, eso no afecta en absoluto, quedate tranquilo.

P.D a mi hermano se lo hicieron a esa edad y que yo sepa no tuvo problemas (tuvo mil novia, se caso, tuvo un hijo...)

• Anónimo
    hace 1 década

ahh es casy la estatura normal del pene solo que algunas vienjas son muy ***** ejejeje

• hace 1 década

no tiene por que afectar que te operaran de fimosis con el precimiendo del pene... espera unos años a que eso crezca y veras que no te ha afectado. no te preocupes..

• hace 1 década

mira soy mujer pero mi padre que es medico dice, que eso es parte del crecimiento esono se teva a quedar asi corazon no te procupeis de todas maneras para saber andate para un medico ok bueno x chao.. besos

• Anónimo
    hace 1 década

no, y te operaron de fimosis

Fuente(s): MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.