ayudenme a descifrar mi sueño?

antier y ayer soñe cosas muy extrañas.. antier soñe q un tio q es muy malo xq el ha tratado d violar a una tia... m intento matar y no pudo xq yo sali corriendo.. y pase todo el sueño corriendo y el detras d mi.... el sueño termino cuando yo tuve la valentia d hacerle algo.. cuando el estaba montado en una puerta yo lo tire d ahi y sali corriendo y se escuchaban sus carcajadas diabolicas.... ayudenme xfavor.. m han dicho muchas cosas acerca de ese sueño pero m gustaria seguir escuchando las opinones d los dmas!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Deduzco que tienes menos de 18, si es así, deberás pensar que huir de algo que no comprendes bien, no es la solución. La actitud en el sueño es propia de un niño, con coraje, pero inmadura todavía. No dejes entrar en tu mente la idea que esto es blanco o negro, sino que es debido a un hecho real y que no merece de tu parte ninguna dualidad al respecto. Esto te provoca angustia porque es injusto y te ha provocado temores infundados. Dicha persona no es importante y no debe perseguirte la idea de lo que es ni aceptarlo de ningún modo, tampoco puedes hacer algo a menos que te comportes como una persona lùcida, esto es, alejarte de esas influencias como puedas y ayudar a los tratados injustamente con benevolencia humana.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mi interpretancion del mismo es q el tio malo, es un miedo una incomodida propia, o alguna desicion q te perturba que te diga significa q no quieres afrontar la desicion, es bueno q hallas intetado algo eso quiere decir q en el momento preciso sabras q hacer, las carcajadas diabolicas q oias es lo q puede pasar si no haces nada. te recomiendo q pienses bien las cosas y q busques q te molesta!!!!

• hace 1 década

yo interpreto que hay alguien que tienes cerca te intenta hacer daño y tu le tienes panico... y cuando en el sueño te envalentonas y te enfrentas y te despiertas es porque tu quiers enfrentarte a esa persona pero tienes miedo de lo que pueda pasar... ...

• hace 1 década

Cuando sueñas huyendo de algo significa que te alejas de cosas que te atormentan, que tienes el instinto de supervivencia, y eso es bueno!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

significa que debes dejar de uir de los problemas familiares que tengas o del trabajo o de donde estes, y enfrentarlos... aunque puede ser que de repente veas que esos problemas son mas grandes que tu, pero animo pidele, ora o reza y solicitale a Dios que te de fuerza de voluntad para enfrentar la vida y sus obstaculos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.