ayudenme con este otro sueño!!!?

yo soñe anoche q yo iba d salida al patio d mi ksa con una amiga y al fondo dl patio habia un arbol grande dond staba una amiga q m dijo q fuera hacia ella.. .entoncs yo m acerq a ella y cuando l iba llegando empezaron a caerme gusanos en la cabeza... solo en la cabeza.. y mi amiga q m llamo para q fuera al árbol no hacia nada... q quiere dcir eso?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo interpreto con ese sueño que tienes algun tipo de problema a o de miedo y que tus amigas te intentan acosejar o ayudar y tu no las haces caso.......

• Anónimo
    hace 1 década

eh sonado varias veces con gusanos, se lo horrible que se siente, en mi caso eh sonado gusanos como de mosca es askeroso, tengo entendido que son malos presagios y cosas asi, en realidad el verdadero significado de un sueno es como tu misma lo interpretes busca en tu subconciente.

• hace 1 década

te presagia problemas familiares en el cual te veras envuelta en situaciones complicadas que realmente no te competen y de las cuales no sacarias ni un beneficio ni ganancia preferible mantente al margen para no salir desairada de la situacion.

servida

uxua

• hace 1 década

Verlo en el sueño se interpreta por discusiones sobre tópicos filosóficos. El que vio en su sueño que un gusano de madera ha entrado en su bolsa, cartera, monedero o en su bastón, es señal de su pronta muerte. -

En sueños, todo gusano (oruga) capaz de transformarse en mariposa, como ocurre con los gusanos de seda, simboliza la transición o elevación desde un estado inferior, rastrero, a otro superior, hermoso, ingrávido y capaz de elevarse hacia el cielo; por lo tanto, siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación; y ello en todos los planos, desde el más material al más espiritual. -

Por el contrario, aquellos otros gusanos que aparecen en las cosas corruptas, o en el interior de las frutas, son indicio de corrupción oculta, de que en nuestra vida o en nuestras posesiones existe algo que bajo una sólida e inmejorable presencia está podrido por dentro. -

No obstante, cuando en el sueño sólo aparece uno o muy pocos de estos últimos gusanos, también puede revelar la existencia de algún intruso indeseable que aparentando amistad y buenas maneras en realidad lo que desea es robarnos o destruir un afecto o algo querido. -

De seda: esperanzas de ganancias y utilidades. -

De tierra: pequeños hurtos sin importancia. -

Parásito: funesto augurio si ataca a un ser humano. Deben temerse perjuicio9s, en particular financieros. -

------&-------

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Geo G
    Lv 4
    hace 1 década

Mira creo que tu sueño significa que tus dos amigas se disputan tu amistad, sin que ninguna de las dos lo diga, en cuanto a que te caian gusanos, si tu te fijas, cuando te acercas a la amiga que te llamo esta no hizo nada por defenderte de ellos y la otra amiga que salio al patio contigo tampoco se aparece en el sueño a ayudarte, eso que te demuestra que ninguna de las dos es tan amiga como crees. Ojo ten cuidado

• Anónimo
    hace 1 década

no es sencillo darnos cuenta de algun problemas q estes te niendo con alguien, pero si lo esplicaras tu sueño seria mas claro... pero bueno esto es lo q yo entiendo, el arbol significa el comienso de algo no muy bueno para ti, la amiga significa la confianza q le tienes a la persona q te esta induciondo a hacer algo q no te conviene los gusanos no son mas q los frutos q vas a recojer cuando todo termine, por eso te recomiendo q pienses bien lo q vallas ha hacer cuides tus amistades y cuida tus paso pues de ti depende lo q valla a pasar de ahora en adelante!!!!

• hace 1 década

Si sueñas con varios gusanos, tiene que ver con lo más rastrero, la pobreza, la violencia...Significa que te sientes presionado por una persona intrigante e impresentable.

Si en tu sueño, te sientes atacado por un gusano, significa que vas a tener muy mala suerte, sobre todo con el dinero. Espero haberte servido de ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

interesante

una pregunta

una de ellas es mas que una amiga?

en cualquier sentido?

lo del arbol.......

jummmmmmmmmmmmm

si es premonitorio

(existen!!!soy la prueba viviente de ello)

depende de lo que signifiquen para ti algnos elementos del sueño

por ejemplo

el patio yo lo suelo relasionar con mi infansia

asi trata de encontrarle sentido a tu sueño

sobre lo primero que pense al leerlo es

ummmmmmmmmmmm

averigua sobre lilith

solo dire eso

el resto lo deduciras

suerte

y si era premonicion,una interpretasion de tu subconsiente o algo asi ahi me avisas

me parecio interesante el sueño

ahora si

hasta pronto

Fuente(s): el hombre mas sabio con el que hablaras en pijama
  • hace 1 década

La distancia a la veías a tu amiga significa que estás desconfiando de elguna de ellas en algún sentido; Los gusanos "asquerosos" hablan de que tu relación hacias alguna de tu amistades se está volviendo traumática, osea estás manteniendo una amistad con una persona a la que no quieres en verdad.

Te recomiendo que analices cual de tus amigas te podrían aver llevado a que tengas este sueño; esa será la persona a la que no quieres en verdad

Suerte

• hace 1 década

ni idea compañeroooo miedo inseguridad tal vez?

• Anónimo
    hace 1 década

puede que no tenga significado

que solo sea un sueño raro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.