fernanda realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Tengo una perrita PUG de 5 meses. Como la educo ?

Mi perrita tiene 5 meses pero es sumamente inquieta y alocada. Siempre anda bien acelerada. Es normal ? como le hago para controlarla ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ignorala siempre que puedas, si le prestas especial atencion cuando esta inquieta esto sera un premio que la incitara a volverse inquieta otra vez para que vuelvas a prestarle atencion. solo dale un cuidado especial cuando este tranquila y asi tendera a estar tranquila para que le prestes atencion. basicamente es eso... oh, y mantente siempre autoritario, con los perros siempre debes comportarte no como un amigo, sino como el lider de la manada

• hace 1 década

5 meses es muvho ahora mejor contrata un entrenador .te saldra mas caro pero mejor para tu tranquilidad

• Anónimo
    hace 1 década

empieza a educarla a los 6 meses ahi estan mas grandes y comprenden muuuuuuuucho mas.

• Anónimo
    hace 1 década

de peques siempre son unos trastos, yo tengo una bulldog frances, y de peque no paraba, cuando se hacen mayores son mas educados, mas tranquilos. Vete enseñandola poco a poco y no t desesperes si es un trasto date cuenta que es un cachorrito!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo ami perro lo eduque de pequeño pero ahora se me aloco, le hablaba fuerte y claro, jamas le digas no! varias veces cuando haga alo, hablale con frases claras, ya que si muerde el sillon por ej. y ledices no, deja de hacerlo, si tira la bsura y le dices no, va entender que esa es la orden del sillon, entiendes? dale juguetitos con los que se entretenga y cansala un poco.no es tant como te aconsejen educarla, dale la educacion que quieres que tenga.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.