Me gustaria saber si la leche de vaca entera estriñe o no?

Hola. Quisiera saber si la leche entera estriñe ya q cuando mi nena cumplio un año se la empece a dar por recomendacion de su pediatra ya q no le daba pecho. Ella siempre ha sido estreñida y me dijo el pediatra q cuando le diera la leche entera ese problema se le iba a kitar. Pero no fue asi. Al contrario, se... mostrar más Hola. Quisiera saber si la leche entera estriñe ya q cuando mi nena cumplio un año se la empece a dar por recomendacion de su pediatra ya q no le daba pecho. Ella siempre ha sido estreñida y me dijo el pediatra q cuando le diera la leche entera ese problema se le iba a kitar. Pero no fue asi. Al contrario, se empezo a estreñir cada vez mas. Hace un tiempo le cambiaron el pediatra y le comente si la leche entera estreñia y me dijo q si y q se la diera desnatada o semi ya q al tener mas agua ayudaba a evacuar bien, asi lo hice y al principio parecia q habia mejorado a la hora de hacer caca, pero otra vez volvió a estreñirse. Pues luego hablando con una vecina q es nutricionista me ha dicho q pq le cambié la leche pq la entera es mejor ya q al tener mas grasa pues ayuda mejor a hacer la caca. No se q hacer pq mi hija sigue cn el problema y cada vez peor, hace cada 2 ó 3 dias (a veces mas) y muy dura ademas de con mucho llanto de dolor. A kien le hago caso? gracias
8 respuestas 8