Alph realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Opciones para sexo placentero?

mi pareja y yo fuimos detectados VPH por lo que el médico nos sugirió abstinencia sexual total (no sexo anal, oral y vaginal), en lo que controlamos el virus, por lo tanto mi pareja y yo nos gustaría tener sugerencias explicitas de que prácticas eróticas podemos realizar (juegos, juguetes etc.) sin que haya contacto.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

wow, primero q todo mis condolencias por su critico estado y bueno a hechar pa lante no mas, aunq lamntablemnte lo q keda aki señores es la imaginacion, sentir placer sexual sin contacto corporal es llevarse una cuchara vacia a la boca, sinceramnte se los digo, mientras pasa ste lapso distraiganse en otras cosas o separense un poco, cuando el medico les da luz verde ya veran q la spera valio la pena, pero los juegos sexuales llevan a kerer tener contacto corporal asi que no kiero q les pase nada y mucho menos por mi culpa, mi recomendacion alejense un rato o busken otra cosa q hacer

• hace 1 década

ve a una tienda sexshop y alli encontraras todos los articulos para estar bien y como con tu pareja demas hay de todo, consoladores, vaginas, muñecas, etc, etc,etc,,,,,,,,,, suerte y hechale un vistaso a esas tiendas,,, no te arrepentiras,,hechale ganas

• Anónimo
    hace 1 década

si los dos sois portadores del virus,,,¿que problemas hay en tener relaciones?

• Anónimo
    hace 1 década

mira pueden jugar y al final darce placer cada quien pero con erotismo OK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.