Alph realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Opciones para sexo placentero?

mi pareja y yo fuimos detectados VPH por lo que el médico nos sugirió abstinencia sexual total (no sexo anal, oral y vaginal), en lo que controlamos el virus, por lo tanto mi pareja y yo nos gustaría tener sugerencias explicitas de que prácticas eróticas podemos realizar (juegos, juguetes etc.) sin que haya contacto.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para sexo placentero no creo que hayan juegos o juguetes o inventos que superen el roce sexual natural,al cual no tiene acceso por ahora,dejense de inventos y tratense como extraños hasta que el VPH se estabilice,porque empiezan con jueguitos,tocame esto mirame aquello y cuando llegan a ver y darse cuenta la una està chillando con el orgasmo y el otro tiene los ojos blancos con la acabada.

POnganse a leer(nada de literatura erotica),arreglar las maticas,jugar con alguùn perrito o gatico que tengan,vayan a ver a los demàs comer helados en un centro comercial,vayan a burlarse de la gente en una calle concurrida PERO OLVIDENSE (por ahora de los jueguitos,juguetitos y todas esas cosas)si no quieren que la enfermedad se les haga cronica

Fuente(s): gordo
  • hace 1 década

hay un juego de peep, se pone uno viendo a traves del horificio de una puerta o atras de una cortina mientras el otro se masturba fingiendo que nadie lo ve. es divertido y les puede ayudar.

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo unico..videos , observaciones entre ustedes y mucha masturbacion sin utilizar ningun aparato pues este puede mantener el virus .. es mas si tienen algun aparato seria mejor botarlo o limpiarlo si se puede..

• gains
    Lv 4
    hace 4 años

si la verdad si a mi me gusta mas el principio del sexo por que como que apenas estas calentanto i se dejan llevar cn el clitoris i de otra forma ia cuando estan en la penetracion cmo q es menos el clitoris i menos lo caliente al menos io nunca he llegado a tener un orgasmo con la penetracion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hagan todo lo q tengan y quieran hace siempre y cuando tengan en cuenta el riesgo q esto conlleva pero no se queden con las ganas cumplan sus fantasias preguntale a ella y a ti mismo q les gustaria probar? o q cosa les da curiosidad por practicar!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

q es vph? mmmm no se besos en todos lados menos en dond ya sabes. tbn hay unos masajes q funcionan muy bien. pero todos esos juegos te dejaran con ganas de mas asi q mjor no intentes nada jeje

• hace 1 década

mmm pues masturbence uno al otro metele un dildo juege a que te pones a cierta distancia y ella lanza aros a tu pene invitenten cosas nuevas

• Anónimo
    hace 1 década

un vibrador y una vagina plastica sorry

• Anónimo
    hace 1 década

JUEGOS:

CHIN CHON

METEGOL

LUDO

AJEDREZ

BANGAMON

DAMAS

MONOPOLY

Fuente(s): QUE SE DIVIERTAN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.