Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Si tu vida corriera peligro, a qué @v@tar recurrirías...?

al de arriba

al de abajo

mejor te las arreglas sol@

29 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hay algo peor que estar rodeada de hombres y ninguno te pretega?? o_O

    gracias noe =)

  • hace 1 década

    me las he arreglado solo en muchas situaciones de cabeza

  • Anónimo
    hace 1 década

    El de arriba parece ser una persona madura y comprensiva...

    El de abajo no me convenció a primera vista con su nombre, pero las apariencias pueden engañar =P

    Las alegrías y las penas, siempre son tragos que se pasan mejor compartidos con los amigos...

    Saludos!

  • hace 1 década

    a mi mismo se protegerme con mi colt 45 http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi amigo PiNguiNOo0 WesLY [W.Y.P] porque es un chavo buena onda y confiable

    saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues a f a y

    Porqe es mi AMigo

    y es buena onda*

    y a Mari Nunca la habia visto

    Saludos a ti

    a f a y

    y a Mari

  • hace 1 década

    a la que conosco es a la de abajo a si que recurriria a ella px

    salu2 bye

  • hace 1 década

    A De Liverpool para el mundo! N°P le pediria ayuda

    Saludos!!!!

  • MMM

    A las dos, ja

    PRINCESAS, me ayudan?

    °°°° !!!! Mejor SILENCIO que REGGAETON ¡¡¡¡ °°°°

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm veamos....

    --------

    Mandy parece muy enojona, no se si le gusta q le caigan con problemas jajajaja

    En cambio Marzo tiene cara de buena amiga!!! Creo que puedo contar con ella. Avatar de abajo es mi respuesta

  • hace 1 década

    al de arriba..me parece lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.