Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

que opinan la mujer por la moda debe bajar de peso hasta la anorexia.?

es bella un mujer esbelta , que pone en peligro su salud y su vida. solo por el afan de imitar a las super modelos.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!!

    Que está muy mal porque no tiene caso ser bonitas por fuera cuando se están muriendo por dentro....)=/

    Fuente(s): Saludos del amo del omnitrix!!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SOLO AQUELLAS QUE TIENEN SHIT EN LA CABEZA....>.<

    LA MODA LA MODA....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En mi país le decimos a esta "mujeres" PLASTICAS,porque no tienen nada por dentro ni por fuera.Personalmente ,creo que estas personas tienen problemas graves de autoestima,no es posible que se maten para estar a la moda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tienen que ser bonitas nomas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Las imitan perfectamente son iguales a ellas. Tiene la cabeza para que las peinen,

    Si te decidieras a estar en pareja con alguna de ellas estarias con un esqueleto. Me sentiria como un perro rodeado de huesos

    No es mi gusto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ah no!!

    ademas la mayoria

    de las modelos son muy inseguras

    y depresivas

    asta dan miedo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿quién te dijo que eso es moda? a mi me parece falta de personalidad y de autoestima.

    Yo mido 1.70 y peso 62kg. quisiera llegar a pesar 60, pero ahi me planto, me impresionan las chicas o chicos flaquísimos.

    Es bueno que haya un poco de carne de donde agarrarse, jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es llegar hasta la anorexia

    solamente estar estable.. de un peso normal

    para no verse muy muy flaca ni muy muy gorda..

    claro que hay gente que si se excede y ps.. ahi llegan los problemas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes ser delgada sin poner en riezgo tu salud por ejem ejercicio y buena alimentacion .... Pero si quieres ser esqueletica pues la anorexia puedes lograrlo.. pero no creo que a los hombres les guste una mujer esqueletica yo creo que se ve mal.. no creen hombres???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para nada.

    no hay mejor cosa ke permanecer en un peso ideal conforme a la estatura y la edad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.