Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Qué es servir?

Servir es sembrar...sembrar semillas buenas

No es preciso haberlas recibido o cosechado...

ella mana milagrosamente de las recónditas alforjas

de nuestro espíritu y del corazón.

Servir es, servir a todos y

a cualquiera que nos llame,

no preferentemente a quienes, a su vez,

puedan alguna vez servirnos a nosotros.

Servir es sembrar siempre... siempre...

sin descanso, aunque solo sean otros

los que recojan y saboreen las cosechas.

Servir es mucho más que dar

con las manos algo que tienes...

es dar con el alma lo que tal vez...

nunca nos fue concedido.

Servir es distribuir afecto, bondad, cordialidad,

apoyo moral, amor por sí mismo y a veces, ayuda material.

Servir es repartir alegría, es infundir fe, estima,

admiración, respeto, gratitud, sinceridad,

honestidad, libertad, optimismo, confianza y esperanza.

Servir es... en verdad,

dar más de lo que recibimos

en la vida y de la vida...

Actualizar:

"SERVIR ES SER COMO EL ÁRBOL DEL SÁNDALO....

QUE PERFUMA EL HACHA QUE EN OCASIONES LE HIERE

__________

Sirviendo con amor, 4s

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    DE TODAS MANERAS

    Las personas son irrazonables, ilógicas y centradas en si mismas,

    AMALAS DE TODAS MANERAS

    Si haces el bien, te acusarán de tener motivos egoístas,

    HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS

    Si tienes éxito ganarás falsos y verdaderos enemigos,

    TEN EXITO DE TODAS MANERAS

    El bien que hagas se olvidará mañana,

    HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS

    La honestidad y la franqueza te hacen vulnerable,

    SE HONESTO Y FRANCO DE TODAS MANERAS

    Lo que te tomó años en construir puede ser destruido en una noche,

    CONSTRUYE DE TODAS MANERAS

    La gente de verdad necesita ayuda pero te podrían atacar si lo haces,

    AYUDALES DE TODAS MANERAS

    Dale al mundo lo mejor que tienes y te patearán en los dientes,

    DALE AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODAS MANERAS

    Haz las cosas pequeñas con gran amor" -Madre Teresa

    Solo podemos amar a una persona a la vez..

    El amor comienza en casa...

    El mas grande servicio es el amor....M T

    -De un letrero en la pared de Shishu Bhavan. La casa para niños en Calcutta.

    Amo esto que escribio esa gran mujer que fue Madre Teresa

    Creo que el servivio nos duele aveces...nos duele hasta servirnos a nosotros mismos de honestidades, esfuerzos y otras cosas...Me gusta servir hasta cierta medida...deberia hacerlo mucho mas a pesar de mi misma, y del trabajo de sobrevivencia personal...talvez tenga la valentia de dedicar un año de mi vida a servir completamente...sino, mientras, lo ire haciendo de cuando en cuando, entrelazado con los trozos de circunstancia que nos permitan los absorventes planes de vida personal, que al fin de cuentas tienen un resultado similar...solo el vivir...

    Saludos con amor amigo...a tu servicio y el de todos en cuanto me sea posible...y un poco mas. Gracias por permitirnos pensar un poco en esto...

  • hace 1 década

    Servir es poner en practica la humildad

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Servir es el acto mas noble que existe... Cuando se sirve con nobleza, claro...U_U

    " Servir es mucho más que dar con las manos algo que

    tienes... es dar con el alma lo que tal vez... nunca

    nos fue concedido. "

    ..."ervir es repartir alegría, es infundir fe, estima,

    admiración, respeto, gratitud, sinceridad,

    honestidad, libertad, optimismo, confianza y esperanza.

    Servir es... en verdad, dar más de lo que recibimos en la vida y de la vida..."

    Fuente(s): Doncella D'Orleans...
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

    Servir... se lee tan lindo y es tan difícil en su desarrollo

    Es entrega total, es constancia y perseverancia, aprender y compartir contínuamente

    4s

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es hermoso lo que has escrito,muchos BESOSKIS!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Gracias Chipato....

    Es así, es una de las grandes gracias que tenemossss...

    tienes razón el resumen de lo que es está en el texto que nos Compartes....

    Servir es Estarrrrr....

    Que tengas lindísimo jueves, sombritaaaa

    ;)Susy

  • hace 1 década

    Gracias , linda reflexión

    BG

  • Anónimo
    hace 1 década

    Està todo dicho...

    Servir es sinònimo de Dar sin esperar nada a cambio...

    Besos, Chipato.

  • Anónimo
    hace 1 década

    linda reflexión

    =)

  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

    hola mi amigo!!!.. se escucha tan lindo.. y fuera tan sencillo si no hubiese tantos defectos como el orgullo, el egoismo y todos los demas... algun dia.. podremos sevir sin esperar nada a cambio... esperemos que si!!

    saludos, cuidate bonito

  • hace 1 década

    Hermoso Chipato si más palabras =) , Cariños y Gracias!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.