¿El cáncer de hígado se puede curar con quimioterapia?

quiero saber este dato ya que, tengo una tía a la que le diagnosticaron este tipo de cáncer y no la quieren operar ni nada por temor a que se produzca una metástasis.En caso de que no funcione la quimio aprox. cuanto tiempo de vida se le podría dar...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay mi corazona, cuanto siento lo que estas pasado con tu tía.

Pero mira, la última palabra la tiene Dios, no hay quien diga con certeza cuanto ha de durar, Yo misma conozco dos casos, uno que hace 8 años pelea con él y otra que duro apenas unos meses, por eso te digo que solo Dios puede decir que es lo q sucederá, por ello, lo más atinado es hacer cuanto se le ponga en el camino, además de la quimio pueden provar con cuanto se les cruce para tratar de ayudar en la mejor calidad de vida que tendrá tu tía.

Esta es mi humilde opinión.

Un cariño y mucha Luz para ti y para ella.

Patita

Fuente(s): op personal, pac oncologica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • telita
    Lv 6
    hace 1 década

el cuánto le quede de vida, es solo Dios lo determina, mi vida, solo hay que procurar vivirlo a plenitud... como si fuera el último, que vamos a estar aquí ok? que Dios los acompañe en este difícil trance!!

• Eduardohace 4 mesesDenunciar

los métodos abrasivos con radiofrecuencia, ultrasonido enfocado, laser , microondas podrian darle buenos resultados.

• Anónimo
    hace 1 década

Si está muy extendido no hay solucción, con y sin quimio llegará su memento que puede durar desdes unas semanas a uno año.

Tambien depende e la edad si es mayor tampoco hay solucción, si es joven con la quimio tiene posibilidad de seguir co vida.

• hace 1 década

Todo dependerá de cuan afectado está el higado, por ejemplo si el cáncer a tomado el 50 %, estariamos hablando de pocas posibilidades de sobrevida, aunque no podemos determinar un tiempo, nuestra vida depende de Dios y ni el mejor médico lo puede predecir, solo podrán decirte si se acortan sus tiempos pero ponerle un término......., en la mayoria de los casos no se cumple, son muchos los casos donde el médico dice le deben quedar unos dos meses y vive 6, ojalá no sea éste el caso.

Fuente(s): Conocimientos de medicina, esposa médica.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira determinar cuanto le queda de vida a una persona, no es fácil y menos hacerlo a través de un foro. No sería serio, ni normal . Depende de muchas cosas, edad, estado fisico, corpulencia.

Mira el cáncer de higado se cura si se coge a tiempo. Primero le tienen que hacer la quimioterapia, aun le queda mucho tiempo para luchar contra la enfermedad.

Espero que todo vaya bien, mucha fuerza y ánimo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.