Una dieta para bajar 5 kilos en 1 semana?

Hola soy un gordo obeso todo asqueroso y necesito bajar 5 kilos en 1 semana, alguien conoce alguna dieta?

gracias.

Actualizar:

hahaha creo que no me estan sirviendo las respuestas, eske exageré un poco, no estoy gordo, solo tengo 5 kilos de mas.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esta dieta adelgazante y depurativa fue creada por un nutricionista español. Con ella no sólo eliminarás kilos extras, sino que también te ayudará a limpiar tu organismo. Es sana, corta y fácil de seguir. Contribuye a bajar el colesterol y con ella puedes perder entre 4 y 5 kilos (8.5 y 11 libras) en 5 días.

    La avena es considerada uno de los cereales más completos y es un alimento de bajo nivel calórico (30 gramos aportan 71 calorías). Tiene la virtud de hincharse en el estómago, produciendo saciedad durante varias horas.

    La base de la dieta es el salvado de avena (copos de avena fresca) que se venden en todas partes.

    Alimentos permitidos:

    Copos de avena, frutas y vegetales, queso fresco y nueces. Café, leche descremada, té, té de hierbas, caldo de verduras y agua pura o agua mineral.

    Verduras recomendadas: espinaca, brócoli, cebolla, espárragos, lechuga, tomate, zanahoria, puerro (ajos porros), calabacín (zucchini), champiñones (hongos, setas), guisantes verdes (petit pois, arvejas).

    Frutas recomendadas: manzana (especialmente), pera, naranja, fresa, frambuesa, plátano (banano).

    El queso fresco puede reemplazarse por yogur, queso ricotta descremado o queso cottage descremado, requesón.

    ¿Cómo preparar la avena?

    Mezcla 3 cucharadas de avena con 1 taza de agua o de leche descremada. Puedes tomarla fría o caliente, como a ti te guste. Si la prefieres caliente, colócala 3 minutos en el microondas y agrégale un endulzante de dieta.

    PRIMER DIA

    Desayuno

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    4 fresas picadas y 1 sobre de endulzante de dieta.

    Almuerzo

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 ensalada hecha con tomate, espinaca, brócoli, espárrago, cebolla, lechuga, etc. 3 hojas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal.

    1 manzana o 1 naranja, con 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

    Merienda

    1 fruta o 1 taza de té.

    Cena

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    2 zanahorias, peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal.

    1 manzana cocinada en el horno microondas con 2 palitos de canela, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

    SEGUNDO DIA

    Desayuno

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 plátano o 1 manzana.

    1 taza de café o té, sin azúcar.

    Media mañana

    6 fresas o 1 taza de caldo de verduras.

    Almuerzo

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 ensalada hecha con tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.

    1 manzana asada con 1 cucharada de yogur.

    Merienda

    1 fruta o 1 taza de té.

    Cena

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 Ensalada hecha con espárragos verdes o blancos, aceite de oliva y una pizca de sal.

    1 manzana en compota, rallada o picada, 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, cottage descremado, requesón o yogur con 1 sobre de endulzante.

    TERCER DIA

    Desayuno

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    6 fresas cortadas en trozos.

    Media mañana

    1 taza de café, té o 1 fruta

    Almuerzo

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 Ensalada hecha con tomate, lechuga y espárragos.

    Merienda

    1 fruta o 1 taza de té.

    Cena

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 ensalada hecha con espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal.

    1 manzana con 2 cucharadas de queso y 10 nueces.

    CUARTO DIA

    Desayuno

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 ensalada de frutas hecha con ½ plátano (banano) cortado en rebanadas y 6 fresas partidas en cuatro.

    Café o té.

    Media mañana

    6 fresas y 1 taza de caldo de verduras.

    Almuerzo

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 ensalada hecha con alubias verdes (judías verdes, green beans, habas), partidas en trocitos, y pedacitos de cebolla.

    1 manzana y 12 avellanas.

    Merienda

    1 fruta, 1 taza de té o 1 taza de caldo de verduras.

    Cena

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 ensalada hecha con 1 taza de guisantes verdes (petit pois, arvejas) y 1 taza de espinacas.

    1 manzana cortada en trocitos con 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, queso cottage descremado, requesón o yogur.

    QUINTO DIA

    Desayuno

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 naranja picada y 6 fresas.

    Media mañana

    6 fresas o 1 taza de caldo de verduras.

    Almuerzo

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 ensalada hecha con guisantes verdes (petit pois, arvejas), brócoli y lechuga.

    1 manzana.

    Merienda

    1 fruta o 1 taza de té.

    Cena

    3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

    1 ensalada hecha con puerros (ajos porros) picados finos (solamente la parte blanca), lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.

    1 manzana en compota, 3 nueces, 1 cucharada de yogur y un sobre de endulzante de dieta.

    Recomendaciones:

    La dieta dura 5 días. Si necesitas perder más peso, descansa unos 2 días comiendo alimentos de pocas calorías y el mínimo de carbohidratos, antes de continuar otros 5 días. Por ejemplo, puedes hacerla de lunes a viernes, descansar el fin de semana (sin excederte al comer) y continuar el lunes siguiente.

    Haz algo de ejercicio (no en exceso) tómate la vida con tranquilidad mientras haces esta dieta.

    Dí no a los quesos cremosos y apártate de los azúcares, pasteles, tartas, pastas, pan, postres calóricos, mantequilla, exceso de alcohol (una copa de vino al día, puede ser, en este período).

    Puedes agregar 1 huevo pasado por agua para el desayuno, o un omelette a la hora de almuerzo, un pescado con ensalada verde para la cena, etc.

  • hace 1 década

    Cinco kilos de más no es ser obeso.Y te sugiero q no uses el término "asqueroso" haciendo referencia a tu persona ni a ninguna otra, no es positivo para vos.Te sugiero q hagas 6 comidas al día en vez de cuatro. Consumí muchas verduras (tomate, lechuga, zanahoria, remolacha, acelga, chauchas, etc) pueden ser crudas o hervidas; y frutas (menos banana y uva), lácteos descremados (leche, queso y yogurt), carne desgrasada, pescado y pollo (sin piel), puede ser a la plancha, a la parrilla, al horno, pero no frito; y tomá mucho líquido (agua, mate, té, jugos de frutas naturales) 2 litros por día.Evitá todo tipo de frituras, helados, gaseosas, cerveza, etc.También podés comer gelatina y cereales. Hacé alguna actividad física, caminar o andar en bicicleta.Si hacés ejercicios, q sea en forma lenta.Te vas a sentir mucho mejor y vas a bajar esos kilitos de más en forma saludable.Si esto q digo no te convence, consultá con una nutricionista ya q lo importante es mantener un estilo de vida saludable siempre y no sólo cuando querés bajar esos quilitos de más.Y cuando tengas ganas de comer algo dulce preparate un licuado de frutas con agua o leche, o servite un vaso de yogurt y ponele cereales y frutas cortadas adentro.Y constancia!!Siempre!!Suerte!!

  • hace 1 década

    DEBES BASARTE EN UNA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS, AÑADIENDO A ESTE UNA RUTINA DE EJERCICIO DE POR LO MENOS 30 MINUTOS, EN PARTICULAR, TE RECOMINEDO MUCHISIMO IR A CLASES DE SPINNING, ESO SIP QUE DA RESULTADO

  • Anónimo
    hace 1 década

    La dieta cucurucho, tragar poco y c0ger mucho.

    Saludos!

    Fuente(s): Ayudame con mi pregunta: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    No desconfíes si no has podido bajar de peso hasta ahora porque, por este con este propósito es este factor quema grasa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?87BB para ayudarte donde otros han engañado. Nunca pensé que llegaría el día en cual logro ponerme los irrealizables del armario sin embargo los irrealizables han llegado realizables. Disfruta de la vida satisfecha y sin kilos extra.

  • hace 1 década

    toma mucha agua

    y toma en ayunas un vaso de agua

    con el jugo de 2 limones

    te sirve para quemar grasa!

  • hace 1 década

    querido no puedes bajar 5 kilos en una semana. porque inmediatamente que vuelvas a comer algo normal, vas a subir el doble. la cuestión es esta.

    Lo ideal es bajar de 1 a 1.5 kg en una semana y cómo lo logras?? pues asíi, debes tener una alimentación balanceada y comer de TODO, si comer de TODO, siempre y cuando moderadamente. Esas dietas bajas en carbohidratos y en grasas y bla bla no NO SIERVENNNN, esto es un proceso lento pero seguro, así como los subiste los tienes que bajar, así que constancia, disciplina y perseverancia. bebe 2 litros de agua al dia y has algo de ejercicio saludosss

  • hace 1 década

    ahhhhhh!!! que poco autoestima lo mejor para bajar de peso es el gym!!!!

    Probalo y despues contame!!!!

  • hace 1 década

    pues si estas muy gordo...kiza te sirva dejar de comer por 3 4 días....o comprate las xenical.......la dieta de las grasas libre de carbohidratos es muy buena pero rekieres como semana y media para bajar lo q kieres....simplemente come toooda la carne q kieras...grasa animal...excepto lacteos...cereales, frutas...verduras....papa y zanahoria prohibidicimos...carne, jamon..salchicha ..pollo...todo lo q kieras.......bueno suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    buena pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.