princesita realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

me ayudan a buscar a una persona?

solo se que se encuentra en indiana usa y sus datos personales

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Muy difícil encontrar a alguien en este foro, pero inténtalo en las siguientes direcciones talvez tienes suerte:

1- Guías telefónicas de todo el mundo. Están en varios sitios e idiomas por ejemplo: www.paginasamarillas.com

2- Sino intentarlo en las siguientes direcciones:

www.centroamerica.com

www.ringo.com

www.hi5.com

www.people-finder.com

www.whowhere.com

www.genteperdida.com

3- O sino en los buscadores de Yahoo, o Google, a veces sale algo en lo que la persona ha participado y por ahí se puede localizar talvez

Ojala lo logres.....

• hace 1 década

pues no se como puedes en contrar esa persona

• Anónimo
    hace 1 década

A vos te quiero responder, a propósito de tu "respuesta" a mi pregunta de hoy:

Primero antes que todo quiero preguntarte por qué me respondiste de forma agresiva, si yo no te ofendí.

Segundo, quiero informarte que se usan los dos términos mexicano y mejicano, están aceptados, no son peyorativos, ni excluyentes.

Tercero, una curiosidad:

¿¿¿Siempre tenes esta mala onda????

• hace 1 década

mmmmmmm...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

chika hace falta informacion cada es cabeza es un mundo esta ****** pero podrias ir a la embajada del pais en dond este o al registro cibil e intetar conseguir mas ifo sobre el o asi d sencillo si tienes sus datos osea nombre y apellidos buscalo en la seccion blanca pero obvio la de USA ...

suete

• hace 1 década

mmmmmmmmm...

Lo siento pero nose pero me gustaria ayudarte pero...nose

Fuente(s): Suerte , que encuentres esa persona !!!
  • Gigi
    Lv 4
    hace 1 década

Te paso un link que te puede ayudar. Saludos!!!

http://www.whitepages.com/5116/

• hace 1 década

la verdad que no tengo idea de como se hace para buscarla pero espero que la encuentres pronto...bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.