Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

alguna vez escuchaste la historia del TEMIBLE PREPUCIO VENGATIVO?

Hola erase una vez un ALEGRE PREPUCIO que disfrutaba de la vida unido a un pajarito, pero resulta que este prepucio queria tanto al pajarito que comenzo a abrazarlo muy fuerte y pues el pajarito se estaba enfermando entonces decidio que su amgo el prepucio tenia que irse, y lo corto con UNA GUILLOTINA, (para los IGNORANTES una guillotina es un artefacto que se usaba para cortar cabezas en FRANCIA),entonces corto a su amigo PREPUCIO asi como si fuera una piel de SAPO, el pobre prepucio lloro mucho y ahora vive pensandoen la manera de VENGARSE del traidor.

si les gusto pongan una estrella y si no tambien y el que no la ponga es PUTTO

Gracias por sus respuestas

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jjaja jaja ese cuento es del kinder???? jaja jaja

  • jajajaja putto si no me pones a una de tus primas clon jajajaja

    Fuente(s): Sangre Azul 4 ever!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es el tuyo?

  • Anónimo
    hace 1 década

    a ver tus traumas los cuentas en otra parte cabroon

    jajajajajajajajajajajajajaj

    jajajajajaj

    slaudos robarropa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad es que tu cuento esta bien ******* que se me hace que esa es tu historia!ja ja ja ja

    Fuente(s): yo merita
  • MILO
    Lv 4
    hace 1 década

    Su motivo ha de tener de vengarse no??

  • hace 1 década

    que trizte historia

    saludos

  • hace 1 década

    inche perro, de tanto jalarle el cuello al ganso, se me hace que ya te lo arrancaste

  • hace 1 década

    AHI TA LA PINNCHE ESTRELLA

    PUTTO!!!

    Fuente(s): CRUZ AZUL 4EVER
  • Anónimo
    hace 1 década

    JALALE EL CUELLO AL GANZO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.