Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

he oido de john lennon pero no se que hizo ni por que es tan nombrado hoy en dia me podrian decir que hizo?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para empezar

    http://es.youtube.com/watch?v=x8fNDfdjXd8

    La historia de John and Yoko

    http://es.youtube.com/watch?v=kMg_JrJF5is

    Protestando pacíficamente

    http://es.youtube.com/watch?v=I-NRriHlLUk&feature=...

    Algo de 1971

    http://es.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0

    Muere John

    http://es.youtube.com/watch?v=pEVEgMWL7yA&feature=...

    Todo lo que necesitas es amor amigo, lo demás llega...

    http://es.youtube.com/watch?v=rLxTpsIVzzo

    Los líderes siempre incómodan a las naciones, ellos son la verdadera preocupación de los gobiernos Internacionales, a ellos se les extermina por el simple hecho de movilizar conciencias, con un grito de "PEACE and CHANCE".

    "El sueño ha terminado" John Lennon, 8 de Diciembre de 1980, Hotel Dakota, N.Y.

    Con tú pregunta a muchos nos haces renacer...¡¡yeah!!!

    Fuente(s): CINEMANTROPO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No sabes que hizo john lennon??? era uno de los integrantes de the beatles un famoso grupo de los años 60 (por no decir el mas famoso de toda la historia)

    bajate algunas canciones por ejemplo "real love", here comes the sun, imagine, something, here there and everywhere.... etc etc. Busca en internet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    John Lennon ha sido de siempre un cantante a la paz, a los derechos, a la justicia... En su famosa canción "Imagine", hablña de la paz, de que no debe haber guerras, imaginar a los nios siendo felices...

    Sin duda ha sido uno de los mayores iconos de la música y de la solidaridad No se irá nunca de nuestros recuerdos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno pues antes que nada una gran persona , que siempre busco la paz , desafiando al gobierno, y por lo cual siempre he pensado que por eso lo mataron, y bueno que te puedo decir un excelente musico y cantante y compositor , fue uno de los lideres de la banda The Beatles, quien se caso con Yoko Ono, y el cual despues como soliste tuvo mucho exito y es recordado con esta gran cancion Imagine, bueno espero te haya servido de algo , mi informacion , ya que yo no la copie tal cual de wikipedia , solo digo lo que se pues soy fan de el.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Amigo....

    Ve al Blockbuster mas cercano de tu domicilio o a tu lugar para bajar torrents de confianza y adquiere la película "Imagine"...

    Solo así sabrás y sentirás quien fue John Lennon...

    Lo que podamos escribir aquí no le hará jamás justicia.

    PD. Si te fumas un churro mientras la ves, verás como nace un nuevo ídolo ante tus ojos. :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Fue integrante de la banda legendaria de Rock The Beatles, eso fue

    Viva Lennon""

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    era el cantante de the beatles tenia una voz muy bonita y fue un auntentico icono hippie en los años 60 murio joven por que lo asesinaron por la calle ( un pirado le dio un tiro) cuando los beatles se disolvieron grabo algun disco en solitario su cancion mas famosa es imagine

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    John Lennon pertenecía al famoso grupo británico pop The Beatles de la época de los sesenta, sacaron un monton de discos y fueron un auténtico boom.

    Cuando se separaron en 1970 fue por discordias y otras causas, entre ellas, se dice, Yoko Ono la mujer de John Lennon.

    A partir de entonces Lennon se dedicó a sacar algunos discos en solitario, y sobretodo a su labor pacifista, por la que incluso fue expulsado de EEUU.

    Cuando su hijo tenía cinco años y Lennon y su mujer volvían a casa, un fanático gritó su nombre, él se giró y recibió un disparo. Murió.

    El asesino se sentó a esperar a la policía, lo único que quería era ser conocido.

    El asesinato conmovió a medio mundo, John Lennon, el pacifista, el músico, había muerto asesinado.

    Se puede decir que Lennon se convirtió en leyenda, su música -y la de su grupo- todavía es escuchada tanto pro antiguos fans como por jóvenes qeu descubren ahora las melodías de los Beatles, como yo.

    Sinceramente, te recomiendo que te bajes algunas canciones de ellos -Yesterday, Imagine, Penny Lane, Let it Be, Love Me Do, etc -, son algunas de las mejores cosas que escucharas en tu vida.

    Fuente(s): Afán de descubrimiento y experiencia propia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mejor respuesta no te podemos dar.

    lee todo lo anterior, pero en pocas palabras fue un canta-autor exelente.

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • fue miembro de una de las bandas británicas más importantes de los 60's y 70's (si no es que la más):

    The Beatles

    al terminar el ciclo con la banda,

    se dedicó a hacer su carrera como solista

    y junto a su esposa Yoko Ono,

    se convirtió en un gran activista a favor de la paz mundial.

    Tenía inclinaciones políticas de izquierda,

    por lo que aunado a su actitud pacifista,

    al gobierno estadounidense no le agradaba del todo,

    por la influencia que tenía en los jóvenes.

    desgraciadamente murió en 1980 a manos de uno de sus fans: Mark David Chapman.

    te vendría bien escuchar su música,

    realmente era muy bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Integrante del famosisimo grupo The Beatles.

    Chao....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.