Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Acostarse con alguien o dormir junto a alguien?

¿Qué opinan de esta hermosa definicíón y quién la dijo?

"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien"

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando te acuestas con alguien seguramente ... te terminas sintiedo como si te acostaras sólo ... pero cuando duermes con alguien ... seguramente ... sueñas junto a él.

• Anónimo
    hace 1 década

Con puede ser cualquiera.

Junto es compartir.

Me pareció serio como para responder en broma. Un beso amigo Gloria

• ????
    Lv 6
    hace 1 década

eso mismo soñe anoche....deseo dormir en sus brazos sin mas

• Eso mismo pensaba anoche..... es un deseo tan puro y dulce.... como deseo dormir en esos brazos protectores y tibios...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TaAaZ
    Lv 4
    hace 1 década

Si debo sser sincero .. es muy patetico ....

es obvio .... hay una enorme diferencia entre sexo y Amor .... y se podrian usar miles de palabras melodiosas, dulces que te hagan flotar en tus sueños, soñar, vibrar ..... frases que te hagan tener el deseo de Amar ..

Sin querer ser antipatico ..... le falta fuerza al mensaje

Fuente(s): o
  • Anónimo
    hace 1 década

dormiria eternamente entre tus brazos mi amor,abrazandote.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

STA ********! CHERTAMENTE CHERTO jijijijijijijijijijiji

Fuente(s): HUM! es un amanecer de ALTURA! ...................................
  • hace 1 década

Milan Kundera

Es una hermosa frase, para mi.... el deseo de dormir junto a alguien a quien amo es una sensacion inigualable!!

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

es puro y sincero, a vces es hasta mas neceserio q tener q acostarse con alguien!

• hace 1 década

Que es muy bonita y muy cierta!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.