Cómo elegir entre firefox y explorer???

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
He tenido problemas con mi explorador explorer instale firefox pero lo siento mas lento y me abre avisos cada vez que abro o cierro paginas y me desepera. ¿que debo tomar en ...mostrar más
Mejor respuesta
Firefox es mucho mejor que XP y es el segundo mas rapido despues de Opera, te recomiendo cualquiera de estoas antes que explorer
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Mariah Carey respondida hace 6 años
    Hola, Firefox es mejor que Internet Explorer... desafortunadamente hay muchos desarrolladores que no se toman la molestia de revisar compatibilidades con este navegador y puedes (muy comúnmente) encontrarte páginas que no sean navegables en un 100% (o nada navegables, o simplemente no se ven) porque están solamente diseñadas para Internet Explorer a mi gusto personal, esto es, una pésima práctica de desarrollo web.

Pienso que la mejor opción es Firefox, aunque te toparás con páginas que tendrás que navegar con Internet Explorer a fuerza... (si no, pregúntale a los bancos y a Banamex en particular)

Saludos.
    • 2
    • Comentario
  • !.Ed.! respondida hace 6 años
    firefox es mejor te lo aseguro
    • 2
    • Comentario
  • [R]ap]l[ReyzeR]l[Free]l[Style] respondida hace 6 años
    Hay 101 cosas que hace FIREFOx y que no puedo hacer iexplorer ingresa a esta paginas es mucha la info por eso no la posteo aki :D
    http://www.naiandei.net/mozilla101/

entre ella as hay una que te permite restaurar las paginas q estabas viendo antes que se reinicie tu pc a causa de problemas desconocidos!

ademas puedes instalar plugins y complementos te recomiendo firefox es Superior!!!
    ademas puedes agilizar la navegacion con firefox

Fuente(s):

Yo xD
    • 2
    • Comentario
  • cronos respondida hace 6 años
    lo que bdbes de hacer es elegir uno como
    navegador principal ya que te esta causando problemas en tre ambos yo te tecomeindo que elijas fire fox ya que es mas seguro y rapido que IE7
    • 1
    • Comentario
  • themostwanted respondida hace 6 años
    firefoz ya salio la nueva actualizacion esta bueno es el mejor!
    • 2
    • Comentario
  • JulioVII respondida hace 6 años
    Yo te sugiero usar firefox 3 beta 5, es el mejor explorador que hay, segun estadisticas es casi el doble de rapido que firefox 2 y obviamente q explorer.

aqui t dejo un enlace para que lo descarges y lo pruebes
    http://www.venezuelamix.com/foro/index.p...
    • 1
    • Comentario
  • javo @M3.... respondida hace 6 años
    ps mira si no estas de acuerdo con ninguno de los dos usa safary, es bueno pero no tanto como firefox pero mira los avisos q dices debe de ser por tus configuraciones de internet entra en herramientas opciones y luego en seguridad ahi busca algo de avisos o de borrar historial al cerrar algo asi aparte te dejo este truqito para q aceleres el mozilla
    http://www.masternewmedia.org/es/2005/09...
    espero q te sirva
    y el firefox es
    1000% recomendable
    byeeee
    • Calificar
    • Comentario
  • Sombraturbia respondida hace 6 años
    a la hora de escoger un explorador tienes que mirar la seguridad, la rapidez y la simplicidad de su interfaz, y en estas tres el mejor es el navegador "Opera" seguido por Mozilla, prueba este y no te arrepentiras! Yo cuando lo descubri deje todos los demás
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir