Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿me ayudan con un disfraz?

tengo una fiesta de disfraces el sbado y no se de que ir es de disfraz obligatorio !!!

AUXILIOOOOOOOOO

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

de princesa o de muñeca de cancán o de caperucita roja sexy

• hace 1 década

Nada mejor que de mujer maravilla!!! Aqui ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=mmw-iafW7c4

Youtube thumbnail

• hace 1 década

No vayas de bebé, enfermera sexy, policía, conejita PlayBoy, y todas esas cosas que se ven cada año y nunca desaparecen. Es muy poco original y la gente está cansada de verlos.

Busca algo nuevo. A mí me gusta la idea de disfrazarse de Geisha, de camarera (es bastante sexy), de egipcia...

http://www.bilbocarnaval.com/productos/ficha.asp?c...

Espero haberte ayudado.

Un beso, y pásalo bien en la fiesta ;D.

• hace 1 década

yo iria de emo!!

jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de vampiro o de princessa dark

• hace 1 década

Te recomiendo un personaje que te encante.puede ser de Alicia en el país de las maravillas sexy,de dama del invierno,de dama de las flores

el de bailarina de cabaret es super fácil de conseguir y tu misma lo puedes armar con un vestido brillante ,un

peinado con plumas,unos zapatos altos,con mucho maquillaje y con filtro de cigarrillo

• hace 1 década

hippie

peace & love

• hace 1 década

dizfrasate de conejita o de otra cosa que no sea de miedo porque va a parecer que sacaste el disfraz de haloween del año pasado jeje.!

• hace 1 década

diisfrazate de una hada

te verias geniial

d vdd

• hace 1 década

ponte un difraz de diablita o de bruja

• hace 1 década

Definitivamente de PIRATA..

por muchisimas razones..

esta de super MODA..

te veras mui coqueta..

es SEXY..

nada complicado..

BARATO..

nadie ira vestida igual que tu..

probablemente habrá otra pirata, pero la diferencia la hará tu originalidad..

te recomiendo que optes por unas botas negras altas.. una faldita negra asii super coqueta, una blusita de mangas bombachas, un CORSET super basiico.. obvio no puede faltar el parche en el ojo.. y un lindo sombrero.. te miraras espectacular,, ademas puedes agragar una pañoleta en la cintura te veras FENOMENAL =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.