promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Puede volverme a querer? 5 ESTRELLAS?

Me regalaron un perro que ahora tiene 5 meses, al principio vivia pegado a mi, pero con el tiempo se fue alejando y solo tiene ojos para mi papa, ¿puedo volver a hacer que me quiera igual y mas que mi papa? ¿como? GRACIAS

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La verdad los perritos son así cuando van creciendo buscan su instinto de supervivencia, ene so buscan a una persona grande y responsable, te recomiendo algo

1- hazle todo, limpialo dale de comer

2- Muestra ocupacion con el, acaricialo, cepillalo pendiente si le falta comida

3- no lo obligues a estar contigo, ni no viene por si solo cuando este con tu papa acaricialo y ve asi

4- Sacalo a pasear tu sola así sentira mas confianza en ti

5- AMOR AMOR Y MAS AMOR

Saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mimalo mucho, pasa mas tiempo con el, juego mucho mas tiempo con el,en fin estate mas tiempo pendiente de el asi poko a poko volveras ganar su cariño

suerte!!!

• hace 1 década

Seguramente lo que pasa es que tu papá pasa más tiempo con el que tú, o simplemente que le juega más. Es un bebé, así que si quieres que te busque y se enloquezca contigo más que con tu papá, lo único que tienes que hacer, es JUGARLE todo el día, siempre. A esa edad es lo único que les interesa. O es que acaso no te acuerdas de cuando estabas pequeña?

• Anónimo
    hace 1 década

lo que tienes q hacer es acariciarlo, premiarlo, consentirlo, sacarle tu a pasear, Y LOS PERROS SE ENCARIÑAN MAS CON LOS Q LE DAN DE COMER, asi que podria ser eso, tambien tienes que ver quien estan mas tiempo con el/ella, y asi te puedes dar cuenta,normalmente los cachorros se pegan mas con la persona q les da d comer y q esta la mayor aparte del tiempo con ellos, yo t recomendaria q tu lo saques a pasear, le des de comer y pases un poco mas d tiempo con el/ ella, JUEGA MUUUUUCHOOOOOO CON EL/ELLA, los cachorros necesitan jugar xa desarrollarse, y asi se encariñan mas con la gente.

SUERTE CON TU CACHORRITO/A!!!! :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

con acarisiarlo no vasta lo mas importante es darle de comer y pasar tiempo con el ademas a veses hay compatibilidad entre los perros y siertas personas y contra eso no puedes hacer nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Psa mas tiempo con el jugale, asele mimitos!!

funciona!!

Suerte!!

besos biie!!

please 5 estrellas!!

• Anónimo
    hace 1 década

dale mucho cariño encargate tu de el mas k tus papás sacalo, consientelo (que lo consientas no kiere decir que no te enfades cuando aga algo mal)entrenalo ,etc porfa dame punts que soy nueva

thanks you

• hace 1 década

Esta creciendo tu solo encargate de concentirlo enceñarlo y por supuesto bañarlo, recoger sus necesidades,peinarlo y cepillarlo; y poco a poco el se acostumbrara de ti y te querra mas que a tu papa

suerte

PD yo tambien pase por eso tranki

att:*M*M*

• Anónimo
    hace 1 década

concientelo dale de comer tu para que se te acostumbre....juega con el y todo de eso...

suerte amiga espero haberte ayudado

bye

mejor respuest xf 1 estrellita

thank

• hace 1 década

jeje pasa lo mismo conmigo claro cuando yo la veo se emociona y juega pero apenas escucha a mi papa es como ver a dios

bueno esperamos ke las 2 nuestros perritos nos vuelvan a kerer mas komo nos kerian antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.