Muchas veces para nosotros los humanos es mas facil enumerar nuestros pesares?

y que tal si empezamos hoy a enumerar nuestras ALEGRIAS?

1:-Gracias amigos por ser parte de mis alegrias hoy y estar en tantos momentos ...Son lo maximo!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Sí amiga, es posible que nos sea más fácil enumerar las pálidas que los momentos de alegría.

Pero alguien una vez me dijo que no recordar los momentos de alegría en momentos de tristeza es un suicidio, y desde entonces eso es lo que intento, buscar lo bueno en lo malo.

Gracias a YR hoy mi motivo de estar acá son todos y cada uno de ustedes, mi objetivo principal por el cual entre ya casi lo perdí de vista cuando abrí las puertas de mi corazón de par en par a muchos de ustedes. GRACIAS!

Besos ♥

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si, parece una competición para esgrimir quien sufre mas.

Las alegrías.....Eso no se cuenta. Da envidia. jajaja

Besos Gloria

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Bien Ana Lucía... es verdad que todos nos quejamos y muchas veces nos permitimos a nosotros mismos dejarnos ganar por la adversidad, mientras estamos rodeados por tantas cosas buenas que debemos percibir de mayor manera

1. Ayer inicié a ejercitar mi cuerpo

2. Ayer renové el jardín de mi oficina

3. Hoy me sentí menos pesada que otros días

4. Hoy cumple años el Párroco de la localidad

5. Hoy culminamos un proyecto en el trabajo

6. Hoy comí delicioso

7. Hoy impartí una terapia muy fructífera

8. Hoy platiqué con mis amigos

9. Hoy me siento felizmente cansada

10. Hoy sigo esperando que mi amigo se comunique

11. Hoy tengo sueño y creo que podré dormir a mis anchas

12. Hoy es un buen día... ¡¡lástima que va de pique!! jejeee

Muy linda noche Ana Lucía \(ª:ª)/

۞´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)۞

(¸.•´ (¸.•` ¤...

__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)

×__..::¨`•.¸ *...۩… ♣ Pati St. ♣ ... ۩*...* ¸.•`¨:..۞

______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞

¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨)۞

(¸.-´ (¸.-`***

۞´¨)

• hace 1 década

Tú también eres parte de mi alegría hermanita. Sabes que ahora si puedo enumerar muchas alegrías más que tristezas cierto?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola¡ si a veces los eres humanos somos taaaaaaan pesimistas que solo nos empeñamos en ver los momentos negativos y tristes, y no comprendemos que son parte de la vida y que nos sirven para demostrar nuestra fortaleza y que tienen un porqué, que solo debemos tomarlos como experiencia, si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría y muchas veces no nos detenemos a pensar que hay gente que ni siquiera tiene que comer o una familia, y nosotros q si lo tenemos no lo valoramos, ni las maravillas que Dios nos regala a diario como permitirnos levantarnos, la salud, el cielo, etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.