Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

chicas o chicos que saben del tema, contesten por fa?

hola bueno la verdad quisiera saber si es malo tener relaciones sexuales cuando tienes la mestruacion, la verdad me exito mucho aun teniendo la mestruacion alguna a tenido relaciones sexuales aun teniendo la mestruacion es malo o no por favor contestemne, gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

por experiencia no te puedo decir. pero mucha gente lo recomienda. en una clase de psicología el profe dijo que era el mejor momento para tener relaciones. hazlo y cuentanos.

• hace 1 década

Un día estaba con mi menstruación y sentía unas ganas horribles de pene. Le pedí a mi chico que me penetrara y él se colocó un preservativo. Para no manchar, nos fuimos a la ducha y, creeme, fue algo muy divertido.

Hay que probar

adiooooos

• hace 1 década

Hola... Respondiendo a tu pregunta te puedo decir que no le veo lo malo x ningun lado, hay quienes dicen q ayuda a disminuir los dolores de vientre y todo eso... En mi caso me ayudó a integrarme aún más (fisica y emocionalmente) con el hombre que amo.

Tuvimos una experiencia de ese tipo y aunq al principio me deba verguenza, las ganas le pueden al miedo, y fue maravilloso el ver como existia esa "complicidad" entre nosotros, el ver q mi novio me trataba con tanta ternura, como vivia conmigo ese proceso natural... Fue increiblemente especial... Claro luego tuvimos q lavar casi todo, y bañarnos juntos, pero fue verdaderamente increible!!

Todo está en la confianza que exista y saber que luego habrá q "hacer labores de limpieza"... La salud e higiene ante todo!!

Saludos ;)

• Anónimo
    hace 1 década

no es malo, solo algunas mujeres lo ven como algo sucio pero malo no,es normal que te exites mas cuando tienes la mestruacion... lo digo por experiencia..espero que te sirva

saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Despues que tu y tu pareja se sientan comodos con el hecho de tu estado.... Porque igual vas a sangrar un poquito mientras estas en la relacion sexual... Esta todo perfecto..... Eso es cuesrion de comodidad y de gusto entre ambos... Pero recuerda tener una buena higiene posterior al sexo con la mestruacion...

• hace 1 década

no es para nada malo, solo que es un gusto que la pareja debe tener, si la pareja lo desea hacer asi,pues nada, disfrutenlo

• Sara
    Lv 6
    hace 1 década

No es malo, pero si alguno de los dos esta infectado de VIH es mas alto el riesgo de contagio (Aunque igual hay riesgo de contagio teniendo relaciones en cualquier otro dia).

Pero por lo general no causa ningun problema. Es cuestion de gustos, si tu y tu pareja estan de acuerdo.

De hecho que las relaciones sexuales en esos dias disminuyen los colicos y molestias.

Fuente(s): Ginecologa
  • hace 1 década

hola mira la verdad no es malo tener relaciones sexuales en tu menstruación lo uniko que pasa es que es algo poko higienico, pero nada de que preocuparse espero que esto te sirva

• hace 1 década

definitivamente no es malo es igual solo que te esta sangrando y sientes mas suerte

• Anónimo
    hace 1 década

SI ESTAS CASADA CON TU PAREJA.... puedes hacer lo que quieras a la hora que quieras y como quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.