matgb
Lv 4
matgb realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

tengo 23 años , mido 168, peso 92 kilos ,(cuanto debería bajar)?::?

Actualizar:

, soy hombre

Actualizar 2:

soy de complexion gruesa

Actualizar 3:

nunca fui flaquito.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Los centímetros que te sobran del metro en tu estatura, equivalen a los quilos que debes tener para lograr un peso ideal. Como tú mides 1.68 mts., lo que sobra del metro son 68 centímetros, equivalentes a 68 kilos...ese es tu peso ideal. o sea que debes hacer un esfuerzo muy grande para bajar los 24 kilos que te están sobrando...debes reducir drásticamente la ingestión de grasas, harinas y azúcares especialmente: Procura comer balanceado: Una harina, una proteína y una fibra. Debes tomar 2 litros de agua diariamente y acoger alguna rutina de ejercicio. Cada kilo que a uno le sobra, aumenta el trabajo del corazón y de todos los órganos del cuerpo. Cómprate una botellita de vinagre de manzana y todos los días te tomas una cucharada sopera disuelta en medio vaso de agua. La tomas en ayunas y repites la dosis por la noche antes de acostarte. El vinagre de manzana tiene muchas bondades...es muy rico en minerales y elementos menores, ayuda al metabolismo de las grasas para que ellas no se acumulen en el cuerpo, igualmente limpia el intestino de bacterias y previene los problemas del colon...es de gran ayuda en los procesos de adelgazamiento.

Buena suerte.

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Si quieres un libro que cubra todo lo que debes entender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?j6oK este libro, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la guía digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• hace 1 década

De acuerdo a las relativas de estatura y peso en los estudios fisicos humanos, se dice q para tu altura tiene q pesar entre 65 o 70 kg. Suerte

• hace 1 década

Qué tal!

Vivo e México y soy asesor nutricional.

La respuesta a tu pregunta es que deberías bajar 25kg aprox.

Pero cuidado con esas dietas en las que te quitan alimentos que tu cuerpo necesita. Existen muchas dietas en las cuales tu organismo deja de recibir nutrientes esenciales, por eso las personas que empiezan dichas dietas, se sienten mal, mareada y luego viene el rebote subiendo más de lo que habías logrado bajar.

Antes de iniciar una dieta, es recomendable hacer una desintoxicación de tu cuerpo a base de ciertos alimentos específicos durante 5 días. Después de ésto empiezas una dieta con alimentos de bajo índice glicémico para que se estabilice tus niveles de azúcar en la sangre y así evitas tener hambre muy rápidamente. El resultado: Bajas de peso!

Si gustas te puedo enviar información que te ayudará a bajar de peso con alimentos balanceados y sin rebote!.

Mi email es: saludynutricion100@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira , yo te recomiendo la nuez de la india es muy buena , no es la nuez de la que hablan que tiene muchas calorias y que quien sabe cuantas cosas , no , esta es especial para adelgazar es nuez/semilla te quema mucha grasa te la recomiendo hay mucha gente que la esta tomando y de verdad ademas de adelgazar te ayuda para muchas cosas, como si eres extreñida te quita las ansias de comer te baja el colesterol y aparte que ami me puso la piel bien suave , deveras a las personas que les interese adelgazar , no rapido si no despacio se las recomiendo al !00°/° Y NO VOLVERAN A SUBIR DE PESO , SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA

WWW.NUEZDELAINDIA.COM.MX

S U E R T E !!!!!

MIRNA

• hace 1 década

Deberias pesar Aproximadamente unos 62 Kg, Tu IMC( indice de masa corporal) actual es de 32, y este deberia ser de 22 aprox. El IMC se calcula asi: Peso/(alturaxaltura). si quieres bajar de peso Escribeme y te puedo ayudar. rosmer0303@yahoo.com.ar

• Anónimo
    hace 1 década

unos ¿24kg

• hace 1 década

Ok, si eres de complexión delgada tu peso ideal es de los 56-62, si es media 60-69 y robusta de los 63 a los 70. Tu diras..... Saludos. Checa www.kilitos.com-

• hace 1 década

Hola! Depende de tu contextura y edad, pero basándome en la mia, (mido lo mismo) si sos mujer, yo diría que unos 30kg. Saludos y suerte!

• hace 1 década

eres hombre o mujer??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.