lewis h realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Criticar!!!!?

porque los muchachos del la univ me critican mucho, principalmente x mi estilo de jugar al futbol, por mi forma de peinarme o forma de vestirme ya que tengo mi propio estilo a las ya mencionadas. unicamente son los hombres que me critican. Sera que me tienen envidia y por eso me critican tanto..

Actualizar:

Que me recomiendan??....

Gracias

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ola

iio puienso qe cuando una persona abla de ti

ya se a mal o bien

es ke te toma mucha importancia,,,

o ya sea qe no tienen vida ii quieren meterse

n la tuiia

no djes qe esto t afecte

iii no los tomes en cuenta

creeme no vale la pena,,,

• hace 1 década

simplemente

no son igual a uno

y eso les ocaciona algo de la enfermedad llamada

´´molestar´´ pues te molestan de nada y como que les empiesa a gustar

no busques problemas pero tampoco te dejes

neeeeel si te tienen algo de envidia

suerte brother

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tambien fui blanco de criticas alguna temporada que otra por mi forma de vestir, yo soy femenina y parece que no se puede arreglar una para ir a clase, pero las que critican si que pueden...

pues te pasara algo parecido... ellos no entienden tu estilo y como es diferente al de todos seguro llamas la atencion y eso es lo que les sienta mal que tu con estilo propio destaques mas que ellos

es tan sencillo como eso, asique sigue teniendo tu propio y si critican pues que critiquen, que lo unico que les pasa es que o tienen evidia o se sienten amenazados por ti

asi que yo te daria la enorabuena por destacar tanto... porque seguro que te conoce todo el mundo....

siempre dicen que la mala publicidad tambien es publicidad

Saludos!!!!

• hace 1 década

Creo que deberias de estar contento con la critica que recibes. Eso quiere decir que eres importante para ellos, ya que se toman la molestia de verte y luego de hablar de ti. Que mas quieres? Bien o mal pero se toman la amolestia de hablar de ti asi que eres importante para ellos. Preocupate el dia que no lo hagan porque entonces habras dejado de ser importante para ellos. Al menos asi lo veo yo; ellos son los que te critican, si no fueras importante para ellos no lo harian, ni siquiera te voltearian a ver. Asi que arriba el animo y sigue siendo tu mismo. La individualidad es la que cuenta y es lo que te hace ser tu.

Fuente(s): opinion
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo siendo hombre opino que deberian burlarte para sentirse superiores entre ellos(cosa que me parece mal).Vas a tener que aguantarte las cargadas no dandole bolillas a esos molestos,y vos tenes que llevar siempre tu estilo y que nada ni nadie te lo haga cambiar...TENES QUE SER COMO VOS QUERES...ESPERO QUE TE AYUDE...

Fuente(s): MI MENTE
  • Anónimo
    hace 1 década

Seeee... la envidia mata

a mee tambien me envidian por mi forma de seer... todoz dicen k zoii una emo.. loz odio!!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

bueno a lo mejor tienes un estilo deferente al usual y a ellos les parece raro, aunque no es razon suficiente para burlarse de nadie, y si a las chicas no les molesta tu estilo pues todo esta muy bien, los chicos que se vallan al diablo por envidiosos.

• hace 1 década

Mira en este mundo siempre te vas a encontrar a gente como ellos, que siguen un estilo y si llega otro con un estilo diferente u original lo hacen sentir menos.

Desgraciadamente no existe formula magica para dehacerse de ellos.

Si a ellos no les gusta tu estilo, habra mas gente a la que si le gusta, y esa gente te va a hacer sentir bien.

Nunca cambies para caerles bien, tu eres tu y ni eres un remedo de "X" cosa.

Sigue tus impulsos y nunca te arrepientas.

SUERTE

ADEU

• Mi cielo no te preocupes por eso, y tampoco les pares a los comentarios de los demas.....ellos tienen que respetar tu estilo!!! Ahhh y otra cosa, si tanto hablan de ti es porque eres superimportante!!! je je!! Kisses. Cuidate mucho. Bye!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sabés que pasa? cuando alguien trata de ser original, diferente... defender su estilo, los demás se aterran, es decir que te quieren volver en lo mismo que son tooodooos.

No queres esto, verdad?

No les des bola! Que sólo alimenten tu ego... disfrutá siendo VOS y lo que quieras ser.

Un beso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.