Necesito ayuda amigos!!!?

Mi gente, necesito ayuda de ustedes ... Necesito q me digan como hacer una clase realm,ente interesante. Hare la clase de Biologia, y tengo q presentar un trabajo q impresione me pueden dar algunas ideas de como puedo empezarlo y q deberia tener su contenido en total el tema es de SISTEMA ESQUELETAL.

Si es posible y alguien sabe alguna pagina interesante q contenga algo por favor .....

Bueno otra cosa alguen sabe alguna pagina q contenga algun grafico de algun esqueleto q se mueva o algo asi???o q ense~e como se mueven algunos huesos Mil gracias a todo el q me pueda ayudar y un feliz dia Colegas...grax

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

se dice que el cuerpo humano cuenta con 206 huesos de diferentes tamaños y formas,estos cuentan con la capasidad de proteger tus organos internos ademas te mantienen cuando te sientas,te pones de pie o corres.

y si quieres hacer una clase perfecta estudi muy bien de todo lo que vas a hablar,relajate y no te pongas nerviosa.

ahora si quieres llamr la atencion de tus compañeros lo uniko que tienes que hacer es llevar demaciadas imagenes o ejemplos o con un retroproyector mostrar algo de tu tema y trata de no leer ni nada de eso solo habla con confianza y cuestionate y cuestiona a tus compañeros.

• hace 1 década

Hola bueno lo importante para hacer un buena clase.Tenes que tener informacion cortas y importantes.Imagines hacer preguntas.Dejar que los companeros respondan.

Esplicar bien cada funcion de lo que estas esplicando.

Y tratar de hacerlo divertido serio digamos no leyendo en una hoja todo el script que escribiste para decir de una. Tomate tu tiempo hace ejemplos!Y hace partisipar alos demas.

Aca encntre un web interesante.

http://centros6.pntic.mec.es/cea.pablo.guzman/cc_n...

• hace 1 década

podrias usar una amiga con anorexia de ejemplo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • James
    Lv 5
    hace 1 década

Yo empezaría diciendo cosas curiosas al respecto, como diciendo la cantidad de huesos que tiene el ser humano, el hueso más largo, el hueso más pequeño del cuerpo humano, el hueso más largo que se halla medido en un ser humano y ese tipo de cosas, pero no se trata sólo de decirlo, sino de cómo decirlo.

Por poner un ejemplo empieza así: Dices, 57 cm es el fémur más grande que se ha medido en el ser humano, a la vez que acompañas dicho dato con un gráfico de un hueso y al costado y a escala el mismo hueso en una persona normal, una vez que impactas y logras captar la atención, empiezas tu exposición propiamente dicha, con el tema de fondo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.