CHICA GUAPA???? has tenido mala suerte en al amor¡¡¡¡¡?

Por favor....solo chicas guapas....guapas¡¡¡

has tenido problemas para tener relaciones sociales, o sentimentales a causa de estar guapa,, o todo lo contrario?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si :( las mujeres (algunas no todas) aveces no me quieren ni hablar xq piensan q soy muy sangrona por el simple hecho d ser bonita,con los hombres todos me voltean a ver pero pokos se animan a conquistarme xq piensan q ya tengo novio o q sere demasiado para ellos, los q se animan a conquistarme terminan x darse vencidos x q siempre sentiran q son inferiores a mi y no soportan los celos de q otros me volteen a ver :'(

Y de pilon mi novio me corto x q dice q soy demasiado genial y meresco a alguien mas?!! como es eso!! porke no soy normal!!Relaciones sociales aveces xq piensan q soy una rubia deserebrada y muchos me toman x tonta :Olo cual no es cierto.Poka gente hay q si me aprecie en verdad :D

• Anónimo
    hace 1 década

envidia del resto de las mujeres,

algunos solo te miran por el aspecto fisico,

los viejos babosos son insoportables

los amigos de quienes saliste tambien te quieren dar

etc.....

en serio!

• hace 1 década

Es cierto, a veces los hombres no le hablan a una que porque creen que una no les va a hacer caso....

• hace 1 década

en el pasado [porque los que yo consideraba mis amigos querian andar conmigo y yo nomas los queria como amigosy me daba lastima pero ahora todo cambio tengo el amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.