Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Recuerdas alguna locura de tu adolescencia?

Una de las mas memorables, volarme d ela casa por una ventana cuando todos estaban dormidos para irme a jugar basketball y hablar con mis amigos.

Cuando mi madre se dió cuenta encerró todos mis zapatos en su habitación a la hora de irnos a dormir XD

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Recuerdo que levantabamos los portones chicos de entrada de las casas, y lo dejabamos una cuadra despues. En uno de esos chistes, cuando sacamos el portón, nos corrió un pastor alemán, y le mordió el trasero a uno de mis amigos.

Por supuesto que nos descostillamos de risa, y no podíamos parar de correr.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo m escapaba del segun do piso del colegio y lo hacia por la ventana je

• hace 1 década

si muchas, muchas, como brincarme la barda de la escuela para ver al que era mi esposo y que estaba en una huelga y habia tomado la escuela. y otras mas y si puediera y tuviera que hacerlo las volveria a hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

jejejeje bueno lo mio no era tan malo eh jijij yo me ecapaba por la puerta trasera par poder var a mi novio pero lu duro es q tenia q hacerlo a eso de las 12.am de las madrugadas cuando mi madre terminaba de ver las peliculas ahora q lo pienso puedo haberme pasado algo q alguien me hiciera daño por ahi, bueno besosssssssss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me fui de vacaciones a la costa con unas amigas y le prometi a mi mama llamar TODOS LOS DIAS ya que ella no tenia como contactarme y no llame sino hasta una semana despues de haber llegado a la costa, QUE mal lo mio¡¡¡ pobre mi madre

• Kike
    Lv 5
    hace 1 década

Con mi primera novia formal una vez empezamos a "jugar" por debajo de la mesa en una comida con sus papas.

• hace 1 década

Intento de suicidio.

Sentía que a nadie le importaba....¡¡ que tontería !!

Ahora soy inmensamente FELIZ.

• Anónimo
    hace 1 década

si,haber saltado a una profesora muy bajita y muy mala en el secundario, al encontrarmela de golpe en la escalera, jajajjaja, casi me echan

Fuente(s): MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.