Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Cómo juntas el día y la noche???

Ya no parecen diferentes el sol y la luna,

pues desde ti, todo se a fusionado en amor,

hermoso mío, he sido victima de tu pasión?,

o es un extraño conjuro lo que me atrapo?

Palabras y palabras brotan sin pausar,

expresando ansiosas que vas a enamorar,

pero pienso entonces que si esto es real,

no vaya ser que despierte y termine en un sueño mortal.

Còmo diferencio ahora el cielo del mar,

si ante tus ojos intensos, nada parece importar?

ay amor inmaculado, al vampiro has cazado

y ahora su inmortalidad a cambiado.

Un beso y me sometes,

palabras y me detienes,

has calmado a la bestia interna,

dejando salir mi alma buena.

Yo vampira he caido a tus brazos mortales,

ahora no me sueltes corazón,

porque enseguida buscaré contacto con el Sol.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La historia cuenta,

    q Eowyn de Rohan

    con su espada al Rey Nazgûl abatió

    y ese día en la Tierra Media

    el sol de Gondor brilló.

    Mi historia cuenta q andaba triste

    q la figura del Oscuro me quedaba

    q el amor ni siquiera se asomaba

    pero un día, en luz, apareciste

    La luz de cinco soles abatió la negrura

    el trago amargo de la vida

    y, como ángel bajaste, alada

    mi corazón respiró tu dulzura.

    Hoy brilla el sol en mi Gondor

    gracias a Éowyn vampira

    Nazgül ya no más por ahora

    ahora un jedi, respira tu amor.

    Fuente(s): Caí bajo tu hechizo/ bajo tu bello corazón/ caí enamoradizo/ por tí perdí la razón.
  • Anónimo
    hace 1 década

    En una Taza de cerámica...........

    Seeeeee , Vengui me la enseño, jajaja el la tiene;

    Seeeeeeeeeeeee!♥♥

  • Si quieres , pueden juntarse en un suspiro. se de eso.

    Otrova Gomas.

  • hace 1 década

    Vampi preciosa...viste hijita las flores q nos trajo el galán???....me gusta el yerno y doy mi aprobación...pero eso si....visitas controladas, supervisadas y nada de desordenes!!!

    Las visitas con horario!!...bien clarito, y al primer desmán...se sube ligero a la torre.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En un eclipse total de amor....!!! mmmmm que lindo!!

    Precioso lo que escribiste!!

    Besos

  • hace 1 década

    En un eclipse total de sol

  • Anónimo
    hace 1 década

    mas o menos a las 6 de la tarde junto mi dia con mi noche.... Un atardecer!!!

  • hace 1 década

    dibujandolos

  • hace 1 década

    el atardecer

  • hace 1 década

    No, querida amiga. Al sol no vayas, pues si bien estás tan calurosa, junto al sol puedes abrasar a tus amigos, que te queremos mucho.

    Yo, por el día paseo por estos ligeros montes, con mezcla de pinos, pájaros piando, casas y coches, para refugiarme en un fuerte abrazo, con mis amigos, como tú, de YR. Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.