alguna vez la palabra "A qué tu no puedes " repercutio en tu vida ?

cuando eramos pequeños entre amigos soliamos decir seguido esta frase en los juegos o cosas asi ,pero dime tuvo efecto en ti a hacer las cosas con mas ganas o solo lo tomaste como juego de niños ?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA, PUES HACE COMO 6 MESES SALÍ DE VACACIONES Y ESTÁBAMOS CON UN GUIA TURÍSTICO QUE NOS LLEVÓ A QUE GENTE COMPAÑERA DEL VIAJE SE LANZARA EN PUENTING DESDE UN PUENTE SUPER ALTO EN EL ORIENTE ECUATORIANO, PUES A QUE NO SABES QUE ME DIJERON MI FAMILIA: "A QUE TU NO TE LANZAS" Y SACA SONAPA ME LANCÉ DEL PUENTE, FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE MAS MIEDO ME HA DADO EN LA VIDA, PERO LO HICE, Y SI EN REALIDAD ESA FRASE ME INCENTIVÓ A SACAR FUERZAS Y VALENTÍA DE DONDE NO HABÍA PARA LANZARME... FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

SALUDOS.

• hace 1 década

Siempre me saqué las ganas, en mi infancia, no me salía la medialuna, todos se reían de mí, hice un esfuerzo hasta que me salió la media luna .Saludos Analucia

• Anónimo
    hace 1 década

si trato de no escucharla siempre y cuando me esten alentando a hacer algo malo como a que vos no podes fumar o a quee vos no podes saltar por aca si es algo malo siempre trato de evitarla.....

la frase que escucho siempre que me la digo yo es vos podess.... vos podes.. vos podes hacer esto vos podes hacer lo otra siempre la digo a mi mismo cuando me propongo algoo... jeje

• hace 1 década

jajajaja esa frase si la escuche un trillon de veces!!!! y siempre trataba de hacer las cosas mejor y demostrar que si podia hacerlo jaja, es que cuando me retan me esfuerzo tanto jajaja soy algo perfeccionista, cuando me retan a algo siempre trato de ser la mejor no se porque pero los retos me motivaban o mejor dicho todavia lo hacen jaja, y eso todavia me encantan los retos mis amigos y hasta mis hermanas me retan y me he metido en muchos problemas por eso jajaja es que no me puedo controlar jaja, bueno bye y cuidate!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

La verdad Amiga es que esa frase no es de lo más afortunada en mi vida, je.. es que soy una persona la cual se desafia mucho a si misma, y porque no también a los demás si me lo proponen...

La última vez que me desafie puse muy en juego mis sentimientos, me costo varios días de lagrimas y desde ese mismiso día me prometí no volver a jugar con fuego respecto de esa bendita e "inofensiva" frase.

Besos ♥

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Si!..y de una forma muy fuerte...cambio mi forma de afrontar la vida y solucionar problemas.

• Anónimo
    hace 1 década

A que tu no puedes hacer rollo tu lengua?

A que tu no puedes saltar asi?

A que tu no puedes hacer este truco?

A que tu no puedes?

Intento e intento pero intento mal!

• Anónimo
    hace 1 década

Curiosamente de niña no me afectó en lo absoluto, pero ahora de "grande" cuando alguien me dice "A que no te atreves" es como si algo me dijera hazlo. No me puedo controlar y eso obviamente no es bueno. Me he metido en muchos problemas por eso... desde situaciones incómodas hasta meteduras de pata... :(

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

realmente cuando me dicen ´´a que tu no puedes´´ me estan retando......u_u

• Anónimo
    hace 1 década

lo sigo usando =S sempre me dico "el no puede ma tu si" e lo hago hasta que sale bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.