Anónimo
Anónimo realizada en Automóviles y transporteMotos · hace 1 década

¿Deberia volver a andar la moto?

Hace seis meses tube un accidente de moto en el que me rompi la pierna (la tibia y el perone), hace poco que estoy bien, y no se si volver a andar la moto. Desde el accidente le he cogido mucho miedo. Por un lado quiero volver a andar en moto porque me gusta mucho, pero por el otro me he dado cuenta de el peligro que tienen y no quiero volver a pasar por lo que he pasao.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

por supuesto que tenes que volver a subir, no te dejes vencer por el miedo....es como dice el dicho, si te caes del caballo te volves a subir......y para todo es igual, o acaso si vas caminando y te caes en un pozo, vas a dejar de caminar?? jaja, claro que no.....

anda y subi a esa moto

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo me accidente hace un año y me fracture la muñeca izquierda y el hombro derecho. jure no volver a manejar , pero 4 meses despues me compre una moto nueva. ahora tengo 3. eso si soy mas precavido.

te recomiendo q vuelvas a manejar en el momento q pierdas el miedo.

• hace 1 década

pues sabes que!!!,para manejar moto no puedes tener miedo ,si Respeto.puedes manejar con todo el quidado posible.por que un accidente lo puede tener cualquiera.pues si no eres muy experto cojete unas clasesitas y asi vas a tener confianza de nuevo.la moto hace lo que tu le digas.nunca dejes que la adrenalina sea la que maneje. suerte Amigo

• hace 1 década

¿Cuales fueron las circunstancias del accidente? ¿Fuíste tú el de la culpa por andar de "presumido" o por distraerte? ¿Te golpearon sin tener tú la culpa, mientras estabas parado, esperando que el semáforo cambiara?

Si acaso fué tu culpa, ya sabes lo que NO debes hacer.

Si acaso no fué tu culpa, ya sabes que los accidentes le pueden suceder a cualquiera.

TODO en esta vida es peligroso, hasta meterse a bañar, caminar por la banqueta o manejar un coche.

Si te gusta la moto, vuelve a ella. NO pases la vida viviendo con miedo. Sé precavido, no miedoso.

Suerte...

Fuente(s): Todavía ningún accidente en moto, un accidente serio en coche, sin sacar ni un rasguño.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lu
    Lv 4
    hace 1 década

ja! yo estoy decidiendo lo mismo.........yo m cai.....no m lastime pero era de las primeras semanas que andaba y encima la moto no era mia, era d mi novio.........

ahora me da miedo porq apart la moto es bastante grandecita..........

creo q tenemos q sacarnos el miedo y empezar d vuelta!!...porq esta bueno!!

q tngas suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

PUES MI PRIMER CAIDA NO FUE TAN GRAVE COMO LA TUYA VEIA LA MOTO Y TEMBLABA

AHORA HACE 3 MESES ME FRACTURE LA MANO IZQUIERDA Y AUNQUE FUERA EN MOTONETA NO ME BAJABAS DE MIS DOS RUEDAS

ES NORMAL TENER MIEDO PERO AHORA YA TIENES RESPETO POR ELLAS Y ESO SIEMPRE DEBE SER ASI SI EN UN AÑO TE CAES MAS DE TRES VECES MEJOR PIENSA SI LA MOTO ES LO TUYO SI LO ES YA NOS ENCONTRAREMOS EN EL CAMINO SUERTE

Fuente(s): MC HD DEMON´S CHALCO
  • hace 1 década

CLARO SUBETELE PERO CON MUCHA PRUDENCIA Y RESPETO, LAS MOTOS IGUAL QUE LOS CARROS ES PARA TENER CUIDADO,LOS ESPEJOS Y LOS FRENOS SON EL SECRETO PARA PODER ANDAR.

• hace 1 década

Claro que tienes que volver a andar los accidentes nos dejan alguna experiencia y te aseguro que para la siguiente que te subas vas a tener mas cuidado. Ademas se siente muy padre andar en moto asi es que ponte tu casco y ya subete

• Walter
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad se puede curar aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?89xQ es el método para curar la ansiedad. Cuando empecé a sentir miedo y tener malos pensamientos e insomnio, pensé que estas van a pasar por si solas pero no fue así, con el tiempo estás síntomas se hacían peores y así que busque soluciones y encontré este sitio. Con este método he podido ver coma estos síntomas desaparecían poco a poco hasta no quedar nada de ella. Un método que cambia la vida.

• hace 1 década

Deja pasar algo de tiempo lugo retomala.

Apenas ayer 20 de abril una camioneta se salio del camino dando tres giros en el aire me quede imprecionado por que yo circulo por aqulla acera los accidentes ocurren si estas muy atento los puedes evitar.

• hace 1 década

SI LO TIENES EN LA SANGRE, TE SUBÍS, SINO ANDA EN AUTO.

YO CHOQUE CON UN CAMIÓN QUE SE CRUZO UNA AVE. Y SIN QUEBRADURAS PASE 20 DÍAS EN CAMA CON TODO DOLORIDO.

A LOS 10 DÍAS DE ANDAR CAMINANDO, PERO CON ALGUNOS DOLORES, SE ME FUERON POR COMPLETO AL PODER BEBER EL VIENTO NUEVAMENTE EN MI YAMAHA (no era la chocada) .

Y UN MES DESPUÉS HACIA UN VIAJE DE MAS DE 600 km. PARA ABLANDAR UNA NORTON MANX 500 DE UNA AMIGO.

LA MOTO ES VIDA.

SI NO PIENSAS ASÍ, QUE TE REPONGAS Y ANDA EN AUTO.

Fuente(s): MOTERO, O NO SE NOTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.