Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Catolico, ateo, creyente...? ¿Por que?

¿Que crees y por que tienes estos criterios? ¡¡¡Compartamos preceptos como hermanos!!!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

catolica porque me lo inculcaron desde niña y porque he tenido experiencias y demostraciones de que existe dios y de que cuando realmente estamos en peligro o en una situacion dificil solo basta con decir: dios mio te lo ruego ayudame y milagrosamente la situacion empieza a mejorar.

asi que gracias dios mio por todo lo que me das, gracias por estar viva y por todo lo que haces por mi, siempre propagaré tu misericordia y defenderé que existes y mi fé siempre estará contigo igual con la siempre dulce virgen maría.

• Anónimo
    hace 1 década

Librepensadora, por que no me ha gustado nunca poner puertas al campo.

Paz.

• Anónimo
    hace 1 década

mis criterios estan ajustados a la realidad

dios no existe, lo siento

• hace 1 década

En lo que creo es en el uso de la razon del hombre, solo nosotros somos responsables de todos los acontesimientos buenos y malos de la humanidad.

Creo que Dios creo al mundo y luego nos avandono a la suerte, me parece que eso es ser irrespionsable

además, porqué ese afan de la religion por crear miedo, seremos destruidos por la furia de DIos, entonces donde esta el amor de dios si ha de matarnos a todos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ateo

por que no?

• Anónimo
    hace 1 década

se tienen para explicar la relación del hombre con el gran misterio del universo, lamentablemente las religiones y sectas saben la importancia económica de este mercado.

• Anónimo
    hace 1 década

Por que llegué a esas conclusiones observando la vida.

Setanta, el Sabueso de Culann.

• hace 1 década

catolico...aunque todos somos hijos de dios y los hombres somos los que hemos separado por religiones...

• hace 1 década

creyente, mas que nada en el mundo,pero libre de las ataduras de las religiones de los hombres, creo en la unicidad, creo en la libertad que me da dios de elegir y sentir...creo en su infinito amor y que en este mundo solo estamos de paso para aprender y es por eso que trato de no desperdiciar ningún minuto. medito y investigo, creo que hay que adquirir sabiduría

• Anónimo
    hace 1 década

Catolico, por motivos sociales, filosoficos y teologicos la escogi como mi religion a los 14 años.

• hace 1 década

Mande?

Atea y ¡gracias a Dios!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.