Turco realizada en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 1 década

¿ayuda necesito ayuda?

¿necesito ayuda se metieron a mi messenger el tipo que lo iso sabia la respuesta a mi pregunta secreta y ya dentro de mi messenger cambio mi respuesta secreta ayuda porfis que puedo aser?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira escucha bien esto que te voy a decir. En primer lugar la persona esta que sabe tu respuesta secreta es uno de tu lista de amigo. Estas troyada.

Osea que uno de los que tienes en tu lista de amigos te envió alguna imagen o canción o lo que sea, lo bajaste y te infectaste. Yo de vos te recomendaría modificar de inmediato la contraseña del MSN y usar un correo alternativo. Claro esta que todo esto tendrás que hacerlo desde otro pc. Con ese pc que estas usando no te servirá de nada que te uno de tus contactos esta viendo cada clave que ingresas.

Después te recomiendo escanear si es posible con un antivirus, anti troyano, anti espias y por ultimo te bajas MSNCleaner, desde esta pagina http://ciastik.blogspot.com/2007/08/antivirus-para... te dan el link de la pagina de su creador. Es muy importante que lo bajes desde la pagina del creador ya que este programa se actualiza frecuente mente. Y los que pilladas por Google no están actualizados.

Por ultimo bloquea a todos los de tu lista de amigo, ya que con amigos como esos.

Claro esta que también hay otra posibilidad..... si llegaste a usar alguno de esos programas o no se que ******* que te aseguran decirte quien te bloquea en msn... puedes despedirte de esa cuenta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola, si solo cambió la respuesta de la pregunta de seguridad, aun tiene solucion tu problema, solo cambia la pregunta secreta.

inicia sesion:

http://login.live.com

da click en 'cambiar' (en pregunta secreta

escribes tu contraseña actual

y seleccionas la nueva pregunta

colocando la nueva contraseña

click en 'guardar'

listo!

tambien te recomiendo cambiar tu contraseña

general (esta arriba de cambiar la pregunta secreta)

••.•´¯`•.••єѕρєяσ нαвєятє αуυ∂α∂σ!••.•´¯`•.••

.-..-. /),/) .-..-.

"-.-" ( ';' ) "-.-"

.-..-. c(..c) .-..-.

"-.-" OO "-.-"

(¯`•._.•[††ஹĸαι∂αиஹ††]•._.•´¯)

(¯`•¸•´¯)-•=»‡«=•-ѕυєятє-•=»‡«=•-(¯`•¸•´¯)

• hace 1 década

ahiiii,me corchaste porque a mi no me ha pasado algo similar a eso.

• Yo
    Lv 5
    hace 1 década

Una persona no autorizada ha utilizado tu Windows Live ID para iniciar sesión en tu cuenta de Windows Live

Informa a Microsoft en cualquiera de los siguientes casos:

Si sospechas que una persona no autorizada ha utilizado tu Windows Live ID o ha obtenido acceso a tu cuenta.

Si sospechas que un sitio Web que ofrece una página de inicio de sesión de Windows Live ID puede ser fraudulento.

Si recibes correo electrónico sospechoso sobre tu cuenta de Windows Live ID.

Cuando informes sobre estos asuntos, asegúrate de incluir tu nombre completo, tu Windows Live ID y la dirección de correo electrónico donde quieres recibir la respuesta de Windows Live. Envíanos también una descripción completa del caso.

Si crees que otra persona ha iniciado sesión en tu cuenta de Windows Live, puedes cambiar la contraseña, restablecerla o informar del problema a Windows Live.

Para cambiar o restablecer la contraseña, consulta Restablecer la contraseña.

Para enviar preguntas sobre problemas de privacidad, rellena el Formulario de comentarios sobre privacidad de Microsoft en línea.

Tema relacionado

Se te pide que cambies tu nombre de miembro al iniciar sesión en Windows Live

,IS_Windows Live ID and Account Management , , desusserddaliame , plehdievil abuso anunciar notificar seguridad proteger protección incidente fraude fraudulento seguridad no autorizado , piratería informática piraterías informáticas pirata informático piratear descifrar descifrado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps mira intenta usar tu contraseña normal y si puedes cambia la respuesta si no ps lo cancelas y haces uno igual agregas tus contactos normales pq no se mucho de eso

espero qe te sea de ayuda

• hace 1 década

ps nada crear otra nva

• Anónimo
    hace 1 década

entra en tu msn lo antes posible y copiate la lista de contactos, eliminalos a todos de tu msn y create otro

azlo ya antes de q la otra persona pueda hacer algo q t perjudique

• hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.