k- realizada en MascotasPerros · hace 1 década

con que puedo desinfectar carne para darle a mi perro...??

voy a alimentar a mi perro con carne cruda y verduras y huesos y me gustaria saber con que puedo desinfectar la las alas de pollo y carne y todo eso gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Que pena me da pensar en ese pobre animalito que cayo en tus manos.

• Ulises
    Lv 5
    hace 1 década

Desinfectar??? Le vas a dar carne o qué?

Hablás de la carne como si fuera veneno.

Es un alimento ¿nunca la comiste? ¿Sabías que los perros comían eso llamado carne hace pocos años, antes de que existieran los alimentos balanceados?

Por supuesto, nada de cocinarle la carne, ellos necesitan carne cruda, como siempre la comieron.

Cuidado con darle verduras. Los perros son en ciertos casos, omnívoros, pero darles verduras es demasiado extremo para su aparato digestivo. No muchos perros pueden soportar una nutrición con verduras, no son humanos.

• Anónimo
    hace 1 década

en mi opinión la mejor opción para alimentar a tu perro o a cualquier otro son las croquetas por que si bien es cierto que la cocción mata algunos gérmenes puede no eliminar a todos hay microorganismos que resisten altas temperaturas, además nada puede asegurar que la dieta que le vas a brindar cumpla los requerimientos nutricionales que varían por raza, tamaño, edad, etc. lo mejor es la croqueta.

• hace 1 década

Si tomas esta eleccion debes asegurarte y leer mas sobre la dieta B.A.R.F y no andar insegura. Apenas sabes si tienes que cocinarla o no. Antes de tomar la decision informate mas y comunicate con personas que ya hayan tomado la decision y te puedan orientar sobre sus menus, etc.

http://www.barfworld.com/cgi-bin/product.cgi

No es tan facil como levantarse y decir que le daras carne a tu mascota hoy. Debes asegurarte que tipo de carnes y que cantidad, etc., para que puedas mantenerle una buena nutricion. Si no lo haces asi tu perro sufrira las consecuencias o sera lo mismo a si le dieras comida comercial ( que no tiene ninguna clase de nutricion o beneficio para la mascota).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

los desinfectantes van a intoxicar a tu perro lo mejor para que no tengan parásitos de las carnes es mejor cocinar la carne con los vegetales y verduras y arroz que le vas ha dar de comer Seguro que después de cocido no infectan tu perro.

• Anónimo
    hace 1 década

pasteurizar las comidas de tu perro

es lo unico si no quieres cocerla(aunque es casi lo mismo pero casi)

• hace 1 década

mejor regala a tu perro, lo mejor son las dietas balanceadas (hay miles de croquetas en el mercado), y por costo las hay al alcance de todo mundo. a menos que seas un nutriologo animal muy fregon te creo que puedas balancear bien la dieta que quieres hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

con la coccion matas muchos microbios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.