promotion image of download ymail app
Promoted

toma tiempo para leer por favor?

Hubo una vez dos mejores amigos...Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.

Y ESTO INICIO ASÍ:Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su madre. La saludé y le pregunté por mi amigo. En ese momento sus ojos sellenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo: murió ayer... No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto. Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo. Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia. Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya...Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un a un señor vagabundo.

Actualizar:

Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo. Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá... Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente. Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en

mi cajón. La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio espero

que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo.

Actualizar 2:

¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue

porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos... éramos

insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te

guste mucho. Te quiere mucho: tu amigo por siempre.'No dejes que tu orgullo

pueda más que tú corazón...La amistad es como el mar, se ve el principio

pero no el final'

Actualizar 3:

dejen estrellas posiblemente asi alguien de sus amigos mira la pregunta

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Guau!!! Me toco tu historia, no se que decirte, casi me hace llorar, falto poco.

Me recordó a mi sobrinita que este 17 de Abril hizo 8 años se fue junto a tu amigo, ella tenia apenas 6 añitos y por decicion de Dios se fue.

Guau!!! Es fuerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

lamento mucho lo que te paso no me parese una linda historia ni algo paresido me parese una historia muy triste espero de corazon que lo superes y que ayas aprendido que hay que valorar lo que se tiene ,aprender a pedir perdon y aperdonar y seguir viviendo con la increible lexiion que la vida te dio

entiende que nada de esto es tu culpa pues no sabemos lo que ba apasar

suerte

• hace 1 década

Está de pelicula.

Que casos mas extraños los que nos presenta la vida, creeme que al leerlo lo senti de verdad , pero recuerda que esta vida solo es un paso y que como el dijo estaría esperando alla arriba, no hay que desalentarse y tener la fé de que asi será, por ahora y en un caso así, lo mejor que se podría hacer es recordarlo con mucho amor, trata de estar en contacto con su madre pues al amigo que quedo esto le será de mucho provecho.

Un abrazo.

Fuente(s): La más importante de todas las leyes de la alquimia: La ley del intercambio equivalente.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que historia tan conmovedora, creeme que me hizo sentir trizte y que regada que tardaste tanto en llegar,no te lo reprocho a veces por una tonteria nos dejamos llevar y despues nos damos cuenta que ya es tarde y no se puede cambiar las cosas, no te sientas mal por lo que paso al igual que el rezale a dios y al el que te perdonen por tu falta de madures y trata de ver la vida de otra forma......un abrazo..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • wow ya lo habia leido antes es un relato hermoso!!!!

Saludines

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

Orale, sin palabras, muy lindo esto.

Besos y cuidate.

• Anónimo
    hace 1 década

estaba muy triste tu historia y claro te dejo tu estrella

• u_u

bella historia, bello mensaje

me has dado una sarandeada u_u

saludos jenny

• hace 1 década

muy buena historia

Fuente(s): "la venganza sera terrible"
  • Anónimo
    hace 1 década

Me parece buena, estupenda para publicarla en un blog

• Anónimo
    hace 1 década

vaya historia, me conmovio, simplemente me has dejado sin palabras, lo siento por ti y tu amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.