Luis V
Lv 6
Luis V realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

El arzobispo?

Iba un arzobispo en un avión y al poco de despegar, le pregunta a la zazfata,¿a que altura volamos?. Ella le responde : a 900 metros, Pués traigame un Wisky doble. Se lo bebe y vuelve a preguntar ¿a que altura volamos? Y le dice la azafata, a 2000 metros. Y dice Traigame otro wisky doble. Se lo bebe y sigue preguntando y pidiendo hasta que la azafata le dice : volamos a 14.000 metros, ¿le traigo un wisky doble? responde !No, que por aquí anda el jefe, No me vaya a ver¡

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

"MU GÜENO" chato!!! jajajaja!!!

Te cuenn de una monja:

Va un camionero por la carretera y se encuentra a una monja y para y le pregunta:

- Señora quiere que la lleve?

- oh, si claro, muchas gracias.

Sube al camion y el camionero empieza a decirle:

-¿Quiere que vayamos ahí detras y hacemos eso?

- no, no que eso es pecado

Y asi un par de veces hasta que al final la monja accede pero con una condición. que se la meta por detrás que es menos pecado.

Entonces van detrás y ...eso....

Luego el camionero muy contento sube al camion para seguir con el viaje y empieza a cantar:

- Yo soy Ramón y voy con mi camión.

Y la monja responde:

- Yo soy Pascual y vengo de carnaval.

• hace 1 década

Esta buenisimo tu chiste.

Un amigo le dice a otro: "Me muero de pena contigo, pero tengo que decirte que mi gato mato a tu perro".

A lo que el otro responde:

"pero si mi perro es un bulldog!"

Y él le contesta:

"Ajá, y mi gato es hidráulico".

• hace 1 década

JAJAJA K GRACIOSO GRACIAS

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bueno, hay te van otros:

Se encuentran dos hombres en una fiesta de casamiento y le dice uno al otro, saca a bailar a alguién, mira aquella muchacha que está sentada sola, esta bien, dice

Va y le pregunta si quiere bailar con el a lo que le responde que tiene tres motivos por lo que no lo va a hacer:

1. Usted no me agrada

2. No se bailar

3. No soy señorita, soy el cura.

Llega un hombre a su restaurante favorito y va a la mesa de siempre, hecha una mirada y ve a una mujer muy hermosa y le dice al camarero: llevele a esa señorita una botella de su mejor merlot, el camarero lo lleva y la señorita mira friamente por un segundo la botella y le manda una nota al caballero que dice:

Para aceptar tendría que tener usted un Mercedes en su garage, un millon de dolares en su cuenta bancaria y veinte centímetros en el pantalón.

El hombre le manda una nota que decía:

Para complacerla, podría vender mi Ferrari y mi BMW y quedarme solo con el Mercedes en mi garage, invertir o donar doce de mis trece millones de dolares de mi cuenta bancaria, pero ni por una mujer tan linda como usted me quitaria cinco centímetros del pantalon.

P.D.

Devuelvame la botella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.