Ami realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

Me pueden ayudar, tengo un gran problema de infidelidad, soy casada y eh salido con un chico casado?

Hola estoy en graves problemas y no sé que hacer, soy casada y anduve con un ex que también es casado y me confundió todos mis sentimientos!!!!!!!!!! ayuda por favor a arimfandredute@yahoo.es

15 respuestas

Calificación
  • Karla
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Amiga,

El famoso dicho de que no hagas lo que no quieres que te hagan tiene un porqué. Todo lo que tu haces en la vida, bueno o malo te regresa multiplicado.

Piensa y razona antes de actuar, porque estoy segura que ni tu esposo ni la esposa de él merecen eso.

Si no eres feliz, sepárate!! Ten el valor moral de hacerlo antes de herir a alguien. La vida da muchas vueltas y no hay nada que quede oculto.

Espero que recapacites y que pares esa situación y que le des solución a tu matrimonio.

Saludos

• hace 1 década

disfrutalo

• hace 1 década

Hola Ami.Pues te aconsejo,que lo dejes y no vuelvas a verlo a tu amigo.

Pues puedes echar a perder tu matrimonio y el de el.

Pues piensalo antes de que sea demasiado tarde.

Asi que reflexiona ,y sigue con tu marido,porque si la cosa te sale mal,tu amigo te va a abandonar,y el que tu quieres en vedad,es atu marido.

• hace 1 década

evidentemente si salistes con otro, es porque no amas a tu marido o algo anda mal, si estas confundida es porque ya no amas a quien esta al lado, dejalo entonces, porque no eres feliz ni tu ni el, y sila otra persona te ama de verdad, que deje a su pareja, evalua eso, Yo me tomaria un tiempo sola, para ver que sucede, lejos de uno y del otro, si existe el amor en la otra persona, se separara de su mujer, pidele un tiempo asi, sabras que pasa y si es amor verdadero, porque cuando estamos insatisfecho de nuestro matrimonio,lo primero que hacemos es engañar, ves como te sentis, eso pasa, se feliz por ti, no hay que hacer vinculos almaticos,porque no hablastes con tu esposo , engañar es muy feo, por mas que se considere una aventura, engaño para ver que pasa, no amiga eso no se hace, parece que ser infiel, fuera una linda moda, una joda, divertida, cuando produce el mayor de los dolores, mira como te sientes, de los errores se aprende, la que se tiene que ayudar ahora eres tu, viendo lo que quieres, y Dios tambien, ayudate que yo te ayudare, a veces hacemos cosas de humanos, y metemos la pata hasta bien hundidas, ahora eres tu, la que se tiene ayudar, siendo mejor personas, no chusmeando no juzgando, no deseando el esposo de otra persona, no cayendo otra vez en la tentacion, y eso de que la carne es debil ,no va, cuando uno ama de verdad, la carne no es debil. Ahora busca en tu corazon, la solución, pidele a un papa todopoderoso, que esta en el cielo, que te ayude, el ya te perdono hace rato, cuando murio en la cruz,pidele que te la solución, el ya la tiene, pero pidele con el corazon, el no castiga, te ayudara ya veras, y la proxima no hagas mas, lo que hicistes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira la verdad es malo hcer eso

yo se que te confundiste pero puedes perder a tu familia por eso lo mejo siempre es si ests confundida no hacer nada hasta que estes segura de quien quieres y tomar una decision pero si no lo estas y sales con el puedes perder a tu esposo y darte cuenta de que lo querias

• hace 1 década

me dejas sin palabras!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no lo vuelvas a ver y sigue con tu matrimonio

• hace 1 década

estoy de acuerdo con karla es la pura verdad

Fuente(s): la mamurra
  • Anónimo
    hace 1 década

La infidelidad NUNCA es la salida para los problemas matrimoniales. Eso solo causa dolor, resentimiento, culpa, y todo por que ¿por unas horas de placer?. Lo mejor es que que dejes de ver cuanto antes a este ex y trates de cambiar tu actitud para contigo mismo y para con tu marido. ¿Te gustaria que tu esposo anduviera revolcandose por ahi con otras, solo porque esta confundido? Ahora bien, ustedes las mujeres son las primeras en criticar a los hombres debido a que somos muy calenturientos e infieles ¿Como podrias tu criticar esta conducta tan reprobable, cuando tu le andas dando duro y tupido con un tipo que no es tu marido? No somos animales y podemos controlar nuestros impulsos. Dedicate a componer tu matrimonio, que haga lo que haga tu marido, por el solo hecho de que le hayas puesto los cuernos, su parte esta practicamente saldada.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

si sigue cojiendo

• hace 1 década

amiga ya ni llorar es bueno espero lo difrutes y lo sigas haciendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.