Una gran victoria puede ser una gran derrota?

una gran derrota puede ser una gran victoria?

porque?

Tsuki wo mirutabi omoi dase

(recuerdame cada vez que mires la luna)

16 respuestas

Calificación
  • ollop
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si, Yagami, uno puede luchar por lograr algo, lograr una victoria, creer que todo se hizo bien para obtener esa victoria y luego resultar que todo salió mal, nada fue como se pensaba y acabar en una enorme derrota, y viceversa,

    no querer hacer algo, no luchar, saber que todo saldrá mal y cuando te das por vencido, rendido, caes, te desesperas, te hundes y zas, se enciende la luz y todo sale bien y de lo perdido, de lo que creías perdido se obtiene una victoria.

    A veces, la mayoría de las veces, caes derrotado y perdido y de repente el destino se abre delante de los ojos y te das cuenta que tu derrota sirvió para llegar a lograr lo que nunca hubieras imaginado que lograrías de esa manera.

    No sé si me he explicado bien pero si, una victoria a veces es derrota y viceversa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Las victorias se logran derrotando!!!!

    un día, mientras transitamos

    este eterno presente que llamamos vida,

    las semillas de nuestros sueños

    se transformarán en árboles,

    y desplegarán sus ramas que,

    como alas gigantescas,

    cruzarán el cielo,

    uniendo en un solo trazo

    nuestro pasado y nuestro futuro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende desde que angulo lo mires

    saludos n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 5
    hace 1 década

    una victoria puede ser como tal pero por el sacrificio de obtenerla se pierde mas sintiendolo mas como una gran derrota ... o puedes tener una gran derrota pero al final cuentas con gente que esta contigo y te ayudan a salir adelante convirtiendose en una gran victoria

    Fuente(s): Un Amigo ;)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu pregunta es muy relativa... lo negro puede ser blanco? y lo blanco negro?? claro que si, con un poco de pintura se soluciona. En el caso de tu pregunta, la pintura sería reemplazada por mentiras e hipocrecia. Si yo pierdo pero digo que gano y viceversa, solo estoy mintiendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me dejaste pensando!, dejame pensarlo mas y luego te contesto, va?

    Sale bye!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ----
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues el aprendizaje interno y externo es irremediable.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la victoria podria ser un fracaso

    dependiendo d la perspectiva kon k se ve

    y kien lo ve.... xk se puede ganar y

    no tner la habilidad para sacar

    las veraderas enseñanzas de la victoria o

    las razones k t llevaron a ella

    y el fracaso puede ser victoria???

    seee, muxas vecs se aprend

    mas d un fracaso k d una victoria...

    y eso ia es ganancia o no???

    xD!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, por que d esa derrota puedes aprender , puedes levantart y seguir y puedes reflexionar y actuar mejor conforme a tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • polvo
    Lv 4
    hace 1 década

    El victorioso es el que sale adelante sacando el mejor provecho de la derrota o la misma victoria, lo que te hace crecer, lo que te hace madurar, lo que te hace amar. ¡Hasta la victoria siempreeeee!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Wow! en esta me dejastes pensando! no se que contestarte! nesesito concentrarme y pensar bien en esto!! tu siempre con tus palabras tan inspiradas y que te hacen pensar muy dentro de ti!! eres unico amigo!! ^_^ No cambies!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.