Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Te gusta tu trabajo????

Al que me pone el pulgar...te debe de encantar....jajaja

Chico/a, que aburrida tu vida.

Pero gracias por estar ahí, por lo menos alguien esta pendiente de mis pasos...jajaja

Yo ahora no tengo trabajo, estoy de reposo por el pié. pero....

Y a tí, .....te gusta tu trabajo????

56 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Gloria,me gusta mucho lo que hago, no lo cambiaría por ningún otro trabajo, espero que te repongas rápidamente.y vulvas atu trabajo. Un abrazo del gato danés.

• Anónimo
    hace 1 década

Gran razón tienes por lo de ese del pulgar. Pues yo "pa" que se fastidie, no paro de ponerte "p´arriba" en cuanto te veo.

Pobre gente...¡qué mundo más pequeño tienen por Dios!!!!

Me encanta mi trabajo. Soy enfermera en un Centro de Prevención y Atención a las Adicciones. Se ayuda a mucha gente a la que se daba por caso perdido... y los usuarios además son un encanto y muy agradecidos.

Los compis también son buena gente. En donde trabajé antes los compañeros eran gentuza. Pero eso, gracias a Dios, pasó.

Un beso Gloria! Y pasa de ese pobrecillo. Y que te mejores de lo de tu pie!!!

• hace 1 década

Hola amiga, no trabajo a tiempo completo, pues soy maestra sustituta en el colegio de mi hija, por lo que tengo mucho tiempo disponible para hacer los quehaceres del hogar. Pero lo que hago me fascina. En cuanto a los pulgares, ya veo que dos o tres ya tiene puestos pulgares para abajo, les pondre uno arriba para cuadrarlos. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Siemprese ha dicho que ser su prpio jefe es lo mejor

nada mas lejos de la realidad y ademas si eres un "pequeño comerciante"... es la esclavitud a la n-sima potencia

a no ser que el negocio te de much amucha pasta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Boulez
    Lv 5
    hace 1 década

Me fascina, mira que divertirte haciendo musica (soy pianista) y que por si fuera poco trabajes 4 dias a la semana 4 horas, y te paguen por ello... que mejor que eso

• Mau
    Lv 4
    hace 1 década

si

Suerte y saludos

Fuente(s): •Ðrâg0n• •Nêgr0•
  • Anónimo
    hace 1 década

no pero paga bien y paga los biles.

• hace 1 década

Sí,ser maestra de primero de primaria es un trabajo hermoso,pq esos niñitos llegan sin ningun conocimiento y tu vas viendo como van aprendiendo a leer y escribir...Despues de todo todas la profesiones son posibles gracias a los maestros de primer grado...

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

No me gusta trabajar, así que ninguno me gusta, ja, ja, ja

Abrazos a diestro y siniestro!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si esta bien,pues trabajo en una tienda de ropa infatil y me encanta los niños..A veces dan un poco la lata ,pero son niños jajajaja besos y curate pronto el pie...haz el reposo que el fundamental

• hace 1 década

Hola!

A mi me encanta mi trabajo (y eso que trabajo sábados, domingos y festivos...). Pero realmente estoy encantada.. Creo que lo importante tener trabajo... además del sueldo, a mi me ayuda a mantener la mente ocupada.

Un besito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.