Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Te gusta tu trabajo????

Al que me pone el pulgar...te debe de encantar....jajaja

Chico/a, que aburrida tu vida.

Pero gracias por estar ahí, por lo menos alguien esta pendiente de mis pasos...jajaja

Yo ahora no tengo trabajo, estoy de reposo por el pié. pero....

Y a tí, .....te gusta tu trabajo????

56 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Gloria,me gusta mucho lo que hago, no lo cambiaría por ningún otro trabajo, espero que te repongas rápidamente.y vulvas atu trabajo. Un abrazo del gato danés.

• Anónimo
    hace 1 década

Gran razón tienes por lo de ese del pulgar. Pues yo "pa" que se fastidie, no paro de ponerte "p´arriba" en cuanto te veo.

Pobre gente...¡qué mundo más pequeño tienen por Dios!!!!

Me encanta mi trabajo. Soy enfermera en un Centro de Prevención y Atención a las Adicciones. Se ayuda a mucha gente a la que se daba por caso perdido... y los usuarios además son un encanto y muy agradecidos.

Los compis también son buena gente. En donde trabajé antes los compañeros eran gentuza. Pero eso, gracias a Dios, pasó.

Un beso Gloria! Y pasa de ese pobrecillo. Y que te mejores de lo de tu pie!!!

• hace 1 década

Hola amiga, no trabajo a tiempo completo, pues soy maestra sustituta en el colegio de mi hija, por lo que tengo mucho tiempo disponible para hacer los quehaceres del hogar. Pero lo que hago me fascina. En cuanto a los pulgares, ya veo que dos o tres ya tiene puestos pulgares para abajo, les pondre uno arriba para cuadrarlos. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Siemprese ha dicho que ser su prpio jefe es lo mejor

nada mas lejos de la realidad y ademas si eres un "pequeño comerciante"... es la esclavitud a la n-sima potencia

a no ser que el negocio te de much amucha pasta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Boulez
    Lv 5
    hace 1 década