turmix realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

adicto a los bollos!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!urgente!!!!!?

weno pos eso, ke soy adicto a los bollos, que ago? es malo ?

Actualizar:

añado a mi pregunta que yo no estoy obeso, es mas, como muchisimo y no engordo nada, pero ni un kilo, para que gane medio kilo tiene que pasar mucho tiempo.

tampoco hago mucho deporte, solo los fines de semana voy a andar algo con la bici por el monte, pero solo si ace bueno.

seguir contestando, gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No solo los bollos sino todos los productos harinosos y dulces producen adiccion en algunas personas. Esa adiccion solo se cura suprimiendo totalmente las harinas y los dulces en todas sus formas porque actuan para el adicto como si fueran alcohol.

    Te conviene comer vegetales verdes, carnes y quesos en la cantidad que necesites. Veras que se te va la adiccion por los azucares.

    Esto es serio, asi que tomalo en cuenta.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que son los bollos?

  • marian
    Lv 7
    hace 1 década

    preguntas si es malo... pues sí son malisimos,date cuenta que aunque no engordes sí te pueden hacer mucho daño,te puede subir el colesterol y eso ya es muy peligroso,para tú corazón.solo tienes que ver con que compuestos están elaborados.

    una advertencia, procura consumir menos bollería y haz un poco de ejercicio,que aunque no estés gordo ,te vendrá muy bien para tu salud.

    un saludo

  • hace 1 década

    es malo porque engordan mucho al ser bollería industrial, pero uno a las mil no mata a nadie! Si quieres dejar de ser "adicto" a los bollos, ten mucha paciencia y sobre todo cada vez que pienses en bollos o te apetezca uno...sustituyelo por una pieza de fruta...(si, se que no es lo mismo que los bollos están mas buenos...pero cuando hay que hacer una cosa hay que acerla) jaja. bss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si son caseros engordan pero los puedes comer, lo malo es si son industriales, las grasas que utilizan son unas muy baratas y produce colesterol del malo ademas de engordar.

    aprende a hacerlos en casa, engordaras pero "sanamente".

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cepillate los dientes antes de comer algo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues claro que es malo, eso tiene muchas calorias!!!!

    de seguro que ya estaras obeso, y eso es malo para la salud.

    Lo que debes hacer es salir de tu casa, estar con amics, no se.. moverte, entretenerte para no pensar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.